jueves, 24 de marzo de 2011

El PSPV expresa su "apoyo" a Luna "para luchar contra la corrupción que ha traído Camps y el PPCV"

VALENCIA.- La portavoz del Comité Electoral del PSPV, Carmen Ninet, ha expresado el "apoyo" de los socialistas valencianos al portavoz del grupo socialista en las Corts, Ángel Luna, "para luchar contra la corrupción que ha traído Camps y el PPCV".

   Ninet se ha expresado en estos términos en un comunicado después de que la sala de lo civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana haya rechazado los recursos planteados por Luna, contra la decisión del magistrado Juan Montero de juzgarle por encubrimiento en relación con el informe sobre el 'caso Gürtel' que exhibió desde la tribuna de la cámara autonómica y no sobreseer la causa.
   La dirigente socialista destacado que "por mucho que el PPCV y Camps mantengan su persecución, no nos van a amedrentar y no van a frenar la lucha de Ángel Luna y de todos los socialistas valencianos contra la corrupción que nos ha traído Camps y el PPCV".
   "Cada intento por acallarnos es un motivo más que tenemos para seguir denunciando sus corruptelas y para luchar por alcanzar el cambio político en la Comunitat", ha resaltado Carmen Ninet.
   Asimismo, ha apostillado que el síndic socialista tiene "todo el apoyo del partido, nuestra confianza y la de miles de valencianos para seguir desarrollando con más intensidad su tarea contra la corrupción que el PPCV ha llevado con el beneplácito de Camps y el consentimiento de Rajoy a todas las instituciones en las que gobierna".
   La responsable socialista ha indicado que "toda la campaña que ha orquestado el PPCV para hacer callar nuestras denuncias van a quedar sin efecto porque los Socialistas Valencianos somos la principal garantía de la defensa de la decencia democrática en la Comunitat".
   "Si nos pareciéramos a Camps y a sus 'amiguitos del alma' no nos hubieran llevado a los tribunales, pero nosotros somos gente decente", ha espetado, tras subrayar que "lo que la gente no va a entender es por qué Camps, Fabra, Álvaro Pérez 'El Bigotes', Pedro García, el acosador sexual Vicente Sanz, los Cotino, Ripoll y la larga lista de imputados e implicados del PPCV siguen libres y sin condena, y acosando judicialmente a quienes, como Ángel Luna, lo único que han hecho es denunciar públicamente la corrupción que pudre las instituciones valencianas y que arrasa con el dinero de los valencianos y valencianas".
   Ninet ha afirmado que "lo único que ha hecho Ángel Luna es pedir a Camps que explique el uso que ha hecho del dinero de todos los valencianos, que explique dónde están los 14 millones de euros de la visita del Papa o los casi siete millones de euros en contratos irregulares".
   Por último, la portavoz del Comité Electoral de los socialistas   valencianos ha asegurado que "hace tiempo que Camps debería haber dimitido si tuviera un mínimo de decencia, pero ha preferido perseguir a quienes luchamos y defendemos la democracia, como ha hecho Ángel Luna, y a quienes apostamos por un modelo económico alejado de la corrupción, el paro y la deuda que nos ha traído Camps".

No hay comentarios: