Alarte se pronunció de esta manera en la rueda de prensa previa al inicio de las Jornadas Parlamentarias Socialistas que se celebran hoy y mañana en Gandia, donde fue preguntado por si ayer se trató la situación en el Ayuntamiento de Benidorm en el encuentro que mantuvo con el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco.
El secretario general del PSPV respondió que en la reunión con Blanco "hablamos de infraestructuras" y de los "proyectos de futuro" para la Comunitat. Ante la insistencia de los medios por saber si se habló o no de la moción en Benidorm, aclaró que "por eliminación, evidentemente no".
"Hablamos de las cosas que interesan a los valencianos", respondió Alarte, quien añadió que "de los problemas de Fenoll y de los problemas del PP en Alicante, a nosotros eso nos preocupa, pero no hablamos", apostilló.
El líder socialista ha reiterado en diversas ocasiones su oposición a que se lleve a cabo una moción de censura en el Ayuntamiento de Benidorm porque de salir adelante, sería con el apoyo de un concejal tránsfuga, con lo que incumplirían el Pacto Antitransfuguismo.
De esta manera, en sucesivas declaraciones, ha afirmado que el PSOE "no hace mociones con tránsfugas en absolutamente ningún sitio" y que en Benidorm no habrá moción "le pese a quien le pese".
No hay comentarios:
Publicar un comentario