sábado, 13 de febrero de 2010

Según el PSPV, en 2011 la provincia de Alicante "contará con más gobiernos progresistas"

ALICANTE.- La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Ana Barceló, afirma que los socialistas están "preparados" para que en el año 2011 --cuanto se celebrarán las próximas elecciones autonómicas y municipales-- la provincia de Alicante "cuente con más gobiernos progresistas".

Así se expresó Ana Barceló ante portavoces y secretarios generales socialistas de la provincia de Alicante que ejercen su acción actualmente en la oposición y que esta mañana se reunieron en la Sede Universitaria de Alicante en una jornada de trabajo bajo el lema 'Hacia 2011: Estrategia para Grupos Municipales en la Oposición', según informó el PSPV en un comunicado.

La Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, liderada por Barceló, continúa "calentando motores" de cara a ampliar las posibilidades de éxito del partido para las próximas elecciones municipales con una nueva iniciativa que se suma a otras ya en marcha como la 'Conferencia de Alcaldes y Alcaldesas'.

La secretaria general de los socialistas alicantinos destacó el "importante papel" que para el éxito del proyecto socialista en las distintas poblaciones tienen los grupos municipales como "transmisores de las inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas de los que son representantes".

En ese sentido, Barceló pidió, tanto a portavoces como a secretarios generales, "el máximo de compromiso con los ciudadanos, que son la base de nuestro trabajo y que seamos su voz en los Ayuntamientos".

Barceló se mostró "muy satisfecha" por el encuentro en el que, según dijo, "he sentido las ganas y la fuerza con la que desde los grupos municipales y las agrupaciones socialistas se está trabajando, con proyectos claros y cercanos", además de su profundo compromiso con "las preocupaciones de los vecinos".

La dirigente socialista señaló que "esto contrasta con la imagen débil e inoperante que está ofreciendo el Partido Popular en esta provincia, sumido en guerras internas, cansado y sin proyectos de futuro que ofrecer".

A este respecto, Barceló indicó que los representantes socialistas de los municipios alicantinos "han mostrado su preocupación por la constante desatención de la Generalitat Valenciana hacia la provincia de Alicante y que afecta claramente a la vida de los vecinos".

No hay comentarios: