Alarte realizó estas declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en una comida de trabajo con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), en relación con la campaña informativa impulsada por el PSPV para dar a conocer la realidad del barrio valenciano de El Cabanyal, ya que, en su opinión, la actuación en esta zona es el "exponente máximo del modelo urbanístico del PP", que considera "equivocado" porque se basa en "derribar para construir más".
Al respecto, el dirigente del PSPV incidió en que los socialistas tienen "sospechas" del modelo urbanístico. "Cómo no vamos a hablar en términos de sospecha y de que se han producido situaciones de corrupción cuando hablamos de modelo urbanístico", subrayó.
Asimismo, hizo hincapié en que "todas las decisiones de política urbanística y de diseño territorial de los últimos 14 años, especialmente durante la época del PP y de Francisco Camps, han tenido siempre con un claro trasfondo de ser un modelo perverso que ha creado paro y del que hay que tener sospechas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario