jueves, 20 de octubre de 2011

Compromís rechaza que la exdirectora general de la CAM pida una indemnización por su despido

ALICANTE.-  La candidata de Compromís-Equo al Congreso por Alicante, Aitana Mas, ha rechazado este jueves que la exdirectora general de Caja Mediterráneo, María Dolores Amorós, haya pedido una indemnización, al tiempo que ha considerado que es a los ex directivos de la CAM a los que se tiene que condenar por dañar la imagen de la caja y de Alicante", según ha informado en un comunicado la coalición política.

   Aitana Mas se ha referido así a la decisión de la ex directora general de la CAM, María Dolores Amorós, de pedir una indemnización por la decisión de los administradores del FROB de despedirla de manera fulminante y con unos argumentos que, a su juicio, dañan su imagen y su honor.
   La candidata de Compromís-Equo ha explicado que es "vergonzoso que los ciudadanos de Alicante y de toda la Comunitat Valenciana tengamos que escuchar demandas como éstas, después de haber perdido una de nuestras cajas más importantes debido a la gestión ineficaz de unos directivos, que sólo se preocuparon para llenar sus bolsillos a expensas de la CAM, mientras ésta iba ya a la deriva".
  "Lo que tendrían que hacer los exdirectivos es pedir públicamente disculpas por cómo condujeron la CAM y, sobre todo, devolver el dinero que se autoimpusieron de manera absolutamente abusiva", ha insistido.
   En su opinión, "actuaciones como las de María Dolores Amorós son insulto para todas aquellas personas que sufren los desahucios de los bancos, que ven imposible acceder a un préstamo y que, en definitiva, están sufriendo una crisis provocada por esta economía especulativa".

No hay comentarios: