domingo, 23 de octubre de 2011

El PSPV dice que Rajoy ha revelado "las mentiras del PPCV" al negar que el trasvase del Ebro esté en su programa

VALENCIA.- La portavoz adjunta del grupo socialista en Les Corts, Cristina Moreno, ha señalado este domingo que el líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha evidenciado las mentiras del PPCV" al afirmar que el trasvase del Ebro no está en el programa electoral con el que concurre a las elecciones.

   Así se ha pronunciado Moreno en un comunicado en relación a las declaraciones efectuadas por el dirigente 'popular' en una entrevista concedida a un diario aragonés en la que ha señalado que el trasvase del Ebro no figurará en su programa electoral.
   Moreno ha señalado que estas palabras evidencian "las falsedades de los populares, que ahora han quedado al descubierto" y ha reiterado que el PP "no tiene un proyecto de agua para España, sino sólo un puñado de mentiras, que ahora han sido confirmadas por Rajoy". En este sentido, se ha preguntado "qué va a decir ahora" el presidente del PPCV y la Generalitat, Alberto Fabra, si "hará como hace siempre, continuar sonriendo y haciéndose fotos para continuar con la farsa".
   La portavoz adjunta ha criticado que el PPCV "haya estado intentando engañar a los valencianos" con el trasvase y ha lamentado "las graves incoherencias" de unos líderes "que se contradicen en menos de 24 horas", como ocurrió con el exportavoz de Fomento del PP en Congreso, Andrés Ayala. "Mentiras, mentiras y más mentiras", ha reprochado Moreno.
   Frente a esta actitud, la socialista ha resaltado que el PSOE es el único partido "que tiene una posición coherente, firme y clara en la defensa del agua" y ha exigido a los 'populares' valencianos "una explicación pública para que de verdad los valencianos y valencianas sepan que lo que han estado afirmando era la crónica de una engañifa anunciada".

No hay comentarios: