martes, 9 de noviembre de 2021

Barceló anuncia la creación de 6.000 plazas estructurales en Sanidad en 2022


VALENCIA.- La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha anunciado que los presupuestos de su departamento para 2022 contemplan crear 6.000 plazas estructurales en Sanidad -un incremento del 10 % sobre la actual plantilla del sistema público sanitario- y 435 millones para inversiones, lo que supone un aumento del 115 %.

Barceló ha comparecido este martes en Les Corts para exponer las cuentas de su Conselleria del próximo año, un presupuesto que asciende a 7.837 millones de euros, un 15,8 % más respecto a las últimas cuentas prepandemia de 2020 y un 42,6 % más que en el año 2015 y que, ha afirmado, "sienta las bases del futuro de la sanidad valenciana".

La consellera ha destacado que el capítulo VI de inversiones, que alcanza los 435 millones de euros y "duplica" los fondos destinados en el año 2021, se destinará fundamentalmente a impulsar las infraestructuras y tecnología sanitaria (385,9 millones de euros, un 121 % más que el año anterior), con actuaciones en 53 centros de salud, 33 hospitales o 4 centros de especialidades.

Estas inversiones, ha afirmado, "nos permitirán reforzar la capacidad de respuesta ante cualquier crisis sanitaria con más y mejores centros de salud y hospitales".

Ha señalado asimismo que la irrupción del coronavirus ha acelerado la necesidad de responder a desafíos como el envejecimiento, la pluripatología, la cronicidad y la salud mental, así como cambios en el modelo de la Atención Primaria y Comunitaria.

Para ello, los presupuestos de 2022 incluyen una partida de 3.473,1 millones de euros, un 2,62 % más que en las cuentas de 2021 que permitirá incrementar el número de profesionales, con la creación de 6.000 plazas estructurales.

El 26 % de estas plazas, ha precisado, irá a reforzar la Atención Primaria, el 4 % para el Plan de Salud Mental (250 plazas), el 2,6 % para Salud Pública (157 plazas), y para la atención hospitalaria de crónicos y agudos y el resto de necesidades asistenciales se destinará un 67 % de la dotación estructural.

A todo ello, ha precisado, hay que sumar las 1.889 plazas creadas para atender el departamento de salud de Torrevieja tras su reversión y las 115 plazas más que se subrogan del servicio de resonancias magnéticas una vez pase a gestión directa.

Además, Sanidad destinará 385,9 millones a inversiones y tecnología sanitaria -un 121 % más- y contempla 91,35 millones de euros para la mejora de los centros sanitarios de Atención Primaria.

En atención especializada y hospitales se contemplan 259,5 millones de euros (un 130 % más) para la construcción y reforma de centros hospitalarios, así como a la mejora del equipamiento; 6,5 millones para el centro de investigación de Isabial y 28,5 millones para centros dedicados a la Salud Mental y atención de media y larga estancia.

Del presupuesto en inversiones territorializable, la provincia de Valencia acapara más de la mitad del total, con 139,3 millones (el 54,06 %), seguida por la de Alicante (95,36 millones, el 37,01 %) y la de Castellón (23 millones, el 8,92 %).

La consellera ha anunciado asimismo que "serán también los presupuestos de la salud mental", con una dotación de 115,9 millones de euros (un 19,33 más que en 2021) y contará con 250 nuevos profesionales y 10 millones de euros en inversiones para la adquisición de parcelas, reforma, adquisición y construcción de centros y equipamiento.

En cuanto a Salud Pública, incrementa la partida en 16,8 millones de euros hasta alcanzar los 74,4 millones, un 29,35 % más.

Sanidad invertirá asimismo 85,4 millones de euros en tecnología sanitaria, 64,8 millones en la mejora de los sistemas de información y 28,5 millones a la investigación sanitaria, 5,2 millones de ellos para programas de apoyo a la investigación de enfermedades infecciosas y a la investigación de terapias avanzadas, como las técnicas con CAR-T.

El grupo parlamentario del PP ha reprochado a la consellera que estos presupuestos "no solucionan los problemas de la Sanidad ni los retos de futuro", como las listas de espera, las obras pendientes de ejecutar, la atención primaria o el "escaso personal".

Ciudadanos, por su parte, ha recriminado a la consellera que su departamento haya "triplicado" el número de asesores y le ha advertido de que van a estar vigilantes de que el compromiso de la creación de 6.000 plazas estructurales "se cumple", mientras que Vox ha tachado los presupuestos de una "estafa" y ha lamentado que "siguen abandonando a los sanitarios".

Más de 250 poblaciones se repartirán 6 millones del Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos


 VALENCIA.- La Generalitat destina seis millones de euros a través del Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos de la Comunitat Valenciana correspondiente a cada entidad beneficiaria para el ejercicio presupuestario 2021.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la asignación específica del fondo, de la que se beneficiarán 252 localidades de la Comunitat. Los importes se abonarán a cada entidad local beneficiaria en un único pago correspondiente al cien por cien del importe total.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que "este será el segundo año que se ponga en marcha este fondo de cooperación dirigido a municipios turísticos, que en 2020 ya contó con un presupuesto de 4,5 millones y que en esta ocasión se ha incrementado hasta los 6 millones".

Colomer apunta, en un comunicado, que las diputaciones provinciales tienen la posibilidad de añadir fondos para incrementar esta cantidad y que "en sólo dos años de funcionamiento se van a distribuir 10,5 millones de euros, lo que supone más del doble de lo distribuido en los cinco últimos años de aplicación del modelo anterior (2010-2015)".

Desde la administración autonómica señalan que la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de 2018 regula el Estatuto del Municipio Turístico de la Comunitat Valenciana con la finalidad de promover la calidad en la prestación de los servicios municipales al conjunto de la población turística, contribuyendo a un turismo sostenible e inclusivo, fundado en el principio de la hospitalidad y en los compromisos que contempla el Código Ético del Turismo Valenciano.

El reconocimiento de la condición de municipio turístico otorga el derecho de acceder a vías de financiación específicas para compensar el esfuerzo financiero que les supone sostener esta actividad turística, tanto por la prestación de servicios como por la inversión en infraestructuras, así como otros planes complementarios encaminados a cumplir criterios vinculados a la calidad o la sostenibilidad, entre otras actuaciones.

Podrán acogerse a esta ayuda complementaria del Fondo de Cooperación Municipal para Municipios turísticos de la Comunitat Valenciana todos los municipios declarados turísticos durante los ejercicios de 2020 y de 2021.

En 2022, aquellos municipios que tengan la intención de solicitar la ayuda, tendrán que tener reconocida la condición de municipio turístico conforme a lo establecido en el decreto 5/2020 y cumplir con aquellos criterios estipulados.

De acuerdo a la distribución del Fondo publicada en el DOGV, 252 municipios de la Comunitat Valenciana recibirán compensación económica. Por provincias, se trata de 86 municipios de Castellón, 64 de Alicante y 102 municipios de la provincia de Valencia.

Cada municipio recibirá una cantidad fija que asciende a 6.745 euros, mientras que el importe restante se distribuirá en función del número total de plazas de alojamientos reglados.

Con respecto al reparto de los fondos por provincias, Alicante recibirá un total de 2.560.378,72 de euros, Castellón obtendrá 1.559.448,88 de euros y la provincia de València recibirá una ayuda de 1.880.172,40 de euros.

Entre los municipios que recibirán mayor dotación de los fondos en la provincia de Alicante destacan Benidorm (395.438,09 euros), Calp (164.886,42 euros), Xàbia (153.508,17 euros), Dénia (139.155,71 euros), Alicante (136.522,14 euros) y  (en la imagen) Torrevieja (118.015,96 euros).

De la provincia de Castellón, los municipios que recibirán mayores fondos son Peñíscola (168.069,04 euros), Oropesa del Mar (148.835,87 euros), Alcalà de Xivert (94.858,37 euros), Benicàssim (63.444,19 euros) y Castelló de la Plana (52.965,26 euros).

En la provincia de Valencia, destacan los municipios de València (250.574,09 euros), Gandia (116.694,09 euros), Oliva (79.786,79 euros) y Cullera (53.451,07 euros).

La Fira de Cocentaina cierra con 559.915 visitantes su primera edición pospandemia de dos fines de semana


COCENTAINA.- La Fira de Tots els Sants, celebrada en Cocentaina durante los dos últimos fines de semana, ha cerrado su 675 edición, la primera pospandemia, con 559.915 visitantes. Unas cifras que han superado las previsiones y expectativas "más optimistas", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En detalle, durante el primer fin de semana, recibió 362.077 visitantes y durante el segundo, 197.838 personas. Del total, un 39% ha sido recurrente, es decir, ha visitado la Fira los dos fines de semana.

Al respecto, también ha destacado el reto de organizar una feria durante dos fines de semana consecutivos, de dividir la oferta expositiva en dos semanas, montar y desmontar en las principales calles del pueblo durante quince días ha tenido una aceptación absoluta reflejada en unas cifras que avalan la propuesta realizada por el Ayuntamiento de la villa condal.

"Más de medio millón de visitantes durante esta 675 edición es un récord absoluto de todas las ediciones que hemos tenido a lo largo de casi siete siglos de historia. Tanto los visitantes como los vecinos han respondido a la llamada de la tradición más antigua que tiene nuestro pueblo y nos hemos convertido en un acontecimiento seguro y disfrutable en la calle que era nuestro propósito", ha señalado la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa.

Entre las novedades más destacadas de esta edición 2021, se ha reducido el número de expositores, 424 el primer fin de semana y 287 el segundo -algunos han repetido-, como también la superficie comercial del evento, a poco más de 50.000 metros cuadrados el primer fin de semana y 70.500 metros cuadrados el segundo, con parte de la Avenida del País Valenciano destinada a automoción y maquinaria agrícola.

Igualmente, se ha ampliado la distancia entre expositores y los metros disponibles para cada uno. No obstante, no ha habido espectáculos en las calles, aunque sí que se han programado actuaciones en recintos cerrados, como el Patio de Armas del Palacio Condal, con aforo controlado y previa reserva de entradas, siempre gratuitas.

Por todo ello, Estepa ha agradecido "a las contestanas y contestanos la paciencia que han mostrado al aguantar el montaje y desmontaje de una feria que ha durado quince días". "La Fira de Tots Sants es un éxito de Cocentaina y de todas las personas que son y forman parte de nuestra Fira", ha añadido.

España sufre desabastecimiento de 463 medicamentos en las farmacias


MADRID.- La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha publicado un listado de 463 medicamentos que son difíciles de encontrar en las farmacias españolas desde finales de octubre. 

Este desabastecimiento de suministros de algunas medicinas afecta a fármacos como el Trankimazin, el Omeprazol o el Paracetamol, así como otros medicamentos más específicos. . A 8 de noviembre, el listado publicado en su página web cuenta con cerca de 500 medicamentos que, desde principios de este mes, serán difíciles de encontrar en las farmacias españolas. 

Entre los más conocidos encontramos el Paracetamol efervescente de Kern Pharma de 1 gramos, el Efferalgan de 1 gramo, el Omeprazol de 40 mg en cápsulas duras gastrorresistentes, algunos Augmentine, la Buscapina o el Trankimazin (30 comprimidos de 0,50 gramos).

A pesar del desabastecimiento, la AEMPS asegura que existen otros medicamentos con el mismo principio activo, por lo que esto no significa que haya personas que se vayan a quedar sin su tratamiento.

La crisis de suministros que atravesamos a nivel mundial afecta a un elevado número de productos e industrias. La culminación de la salida del Reino Unido de la Unión Europea ha provocado problemas en el transporte y, por ende, en el abastecimiento en el propio país. 

Por otro lado, la fuerte revalorización del gas natural en los mercados internacionales y la subida del CO2 han propiciado, a su vez, una subida histórica del precio de la luz de forma global (tanto es así que Austria ha preparado un plan en previsión de un apagón masivo) y países asiáticos como China han decidido acaparar materias primas y componentes electrónicos con fines proteccionistas.  

Falta de todo, aunque todavía contamos con lo necesario. ¿Y qué ocurre con la industria farmacéutica? ¿También se ve afectada por esta nueva crisis?

Desabastecimiento de fármacos

Efectivamente, faltan medicamentos, pero esta crisis poco tiene que ver con la que actualmente afecta a diversas industrias a nivel global . Es un problema complejo y multifactorial y no existe una sola causa que pueda explicar la ausencia de determinados medicamentos en las farmacias y hospitales.

Algunos de los principales motivos del desabastecimiento, como ya explicaba la OCU en 2020, son:

- Problemas en la estimación de la demanda por parte del laboratorio que comercializa el fármaco en concreto.

- Problemas en el proceso de producción, ya sea por la falta de materias primas o problemas en el proceso de calidad y seguridad de la fabricación del medicamento.

- Retirada voluntaria del medicamento por parte del laboratorio que lo produce como parte de su estrategia comercial.

Las plazas escolares de 2-3 años serán gratuitas en todas las guarderías públicas y privadas de la Comunitat a partir del próximo curso


VALENCIA.- El conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, ha anunciado este martes que el presupuesto de su departamento para 2022 prevé que todo el alumnado escolarizado en la etapa 2-3 años tenga plaza gratuita en las guarderías valencianas públicas y privadas a partir del próximo curso, con el objetivo de "acabar con las desigualdades de origen".

Esta medida afectaría a unos 24.000 niños, gracias a un incremento de nueve millones de euros. En términos globales, el proyecto de presupuesto de la Conselleria asciende a 5.202,7 millones (+7,6%) y Educación se lleva la mayor parte (4.907 millones, +6,3%), según ha presentado en la comisión de Presupuestos de Les Corts antes de que las cuentas inicien su tramitación. 

Marzà ha reafirmado su apuesta por contribuir a la transformación desde la educación y por una sociedad "más feminista, igualitaria, democrática y cualificada", como una salida justa a la crisis. Ha puesto como ejemplo que el dinero de su departamento ha aumentado un 53% desde que se estrenó en 2015 y que las plantillas se han incrementado en 15.000 docentes. Asimismo, ha reafirmado su compromiso por actuar contra el abandona escolar, al tiempo que ha recalcado que ya está por debajo de la media y que la Comunitat "empieza a ser referente en Educación en España".

En Educación, el proyecto prevé impulsar más aulas públicas de 2 años en centros de Infantil y Primaria y reforzar el bono infantil para las familias con niños de 0-2 años, junto al objetivo de extender la gratuidad de las guarderías para 2-3 años. De momento, este año ya hay un total de 939 aulas con estas características con 18.189 plazas.

Para el Pla Edificant, de mejora de infraestructuras y equipamiento educativo, hay consignados 425 millones de euros (17 millones más que en 2021), mientras XarxaLlibres cuenta con una partida de 60,98 millones que se incrementa para renovar todos los bancos de libros gratuitos escolares porque en 2022 cambiarán los currículums con la nueva ley estatal de educación, la LOMLOE.

Otras de las medidas son la recuperación de las estancias docentes en el extranjero tras su paralización por la pandemia, con un 27% más de presupuesto a formación para que sigan formándose en lenguas, más dotación para los comedores escolares hasta 74,5 millones o la intención de captar un 30% más de estudiantes de FP.

Escuela Oficial de Idiomas virtual

También se prevé la puesta en marcha de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) virtual, uno de los objetivos marcados por el gobierno del Botànic en sus seminarios, sobre la base del plan de aprendizaje de lenguas para el profesorado y del programa de inglés a distancia 'That's English!'.

Esta nueva EOI virtual tiene la vocación de ser un centro público, con varias sedes y la previsión de empezar a funcionar este curso con la oferta de valenciano e inglés. La certificación será equivalente a la presencial.

Ayudas a librerías

Por su parte, las cuentas de Cultura ascienden a 170,4 millones (+18,8%) sumados a los 25,7 millones asignados de los nuevos presupuestos participativos. Marzà ha destacado la importancia de esta área para ayudar a la "recuperación emocional" como "garantía de libertad" y ha apostado por consolidar la producción artística valenciana.

Para ello, al fomento de la actividad cultural y a la financiación de las entidades del sector público se consignan 95,3 millones (+9,5%), junto una línea de 150.000 euros destinada a las localidades que sean capital cultural valenciana para que puedan diseñar sus programaciones.

Dentro del 'Pacto valenciano por la lectura', el sector del libro recibirá previsiblemente 12,29 millones (+12%) y se crean nuevas líneas de ayudas a las librerías para potenciar la lectura y la venta de libros de editoriales valencianas.

Otras de las partidas que ha resaltado Marzà son el aumento de la oferta cultural en áreas no urbanas o que el Palau de Les Arts superará por primera vez los 20 millones de presupuesto, mientras el Consorci de Museus tiene 6,3 millones consignados. Además, ha avanzado líneas para la compra del antiguo cine Ideal de Alicante o del monasterio de Aigües Vives de Carcaixent.

Recetas de "deporte gratis"

Y el área de Deporte aumenta un 2,5% hasta 36 millones de euros, sumados a 5,5 millones del plan de recuperación del Gobierno central, con la intención de fomentar su práctica como herramienta de cohesión social y salud física y emocional.

Una novedad será el programa 'Recepta esportiva' para que recetar "deporte gratis" como tratamiento de cura y de prevención de enfermedades, destinado a "quienes pasan un mal momento para que puedan de verdad mejorar su salud". "Estamos seguros de que será un éxito", ha augurado el conseller.

Este proyecto contará con una partida de medio millón de euros que se repartirá entre los ayuntamientos que se sumen, para que los profesionales de salud de los ambulatorios dispensen posteriormente las recetas.

Paralelamente, en el proyecto aumentan las líneas de impulso al deporte base, acompañamiento a los deportistas, mejora de instalaciones, apoyo a federaciones y clubes o potenciación del deporte femenino. Marzà ha ligado estas subidas con la liquidación de "todas las deudas del anterior gobierno" en este ejercicio.

La oposición carga contra Marzà

Tras la presentación, la oposición ha cargado contra un presupuesto que, a su parecer, "sube partidas pero cada vez beneficia a menos alumnos", según el PP, que hace un "copia y pega" del de 2021, en palabras de Cs, y que es de las consellerias que menos aumenta, en opinión de Vox. Los tres grupos también han vuelto a criticar las ayudas a "asociaciones catalanistas", mientras tanto PSPV como Unides Podem han saludado las cuentas y la gestión de los últimos años.

En su réplica, Marzà, de Compromís, ha asegurado que no le sorprende que "la derecha no se preocupe por la cultura" y ha rebatido las críticas por el estado de las obras del Pla Edificant asegurando que hay 115 millones ejecutados este año en comparación a los 21 del último año del PP.

"Claro que hay partidas ideológicas porque un presupuesto plasma la ideología de un gobierno", ha recalcado, y ha negado las críticas por las líneas "ficticias" o reivindicativas recordando que el gobierno de Andalucía (PP-CS) también ha incluido un fondo de mil millones similar al del Botànic, además de proclamar que "defender a los docentes es no acusarles de adoctrinamiento".

La borrasca Blas se acerca a la Comunitat y traerá lluvias a Valencia durante cuatro días


VALENCIA.- La borrasca 'Blas', que ha afectado al este del país durante el fin de semana, seguirá «complicando» el tiempo en Baleares y en las regiones del Mediterráneo mientras que en el resto de la Península, sobre todo en la mitad oeste, predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas frías, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las lluvias llegarán a Valencia el jueves y se mantendrán durante todo el fin de semana. 

De momento, el portavoz de Aemet Rubén del Campo ha pronosticado que 'Blas' se quedará «unos días más, posiblemente hasta el viernes« en el Mediterráneo occidental, donde se quedará aislada de la circulación general por los sistemas de altas presiones, uno al oeste, que también dejará cielos poco nubosos en el Península y otro al este de la borrasca. Las previsiones de Aemet, no obstante, sitúan la previsión de lluvias hasta el fin de semana, con probabilidades del 60% de precipitaciones el sábado y el domingo en Valencia.  

En concreto, espera que el martes y el miércoles en Baleares y el Mediterráneo 'Blas' se acerque algo más a España por lo que la inestabilidad en el archipiélago se intensificará de este a oeste y los chubascos localmente fuertes serán generalizados y persistentes el miércoles y, localmente, habrá tormentas. Así, prevé que afecten a puntos de Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia y podrán persistir el miércoles en el nordeste de Cataluña, sur de la provincia de Valencia y norte de la de Alicante. 

En cuanto al jueves, probablemente será un día similar a los anteriores en Baleares y el Mediterráneo, con lluvias y chubascos localmente fuertes y persistentes sobre todo en Mallorca, Ibiza, este de Cataluña y una zona comprendida entre el sur de la provincia de Valencia y norte de la de Alicante. En el resto del área mediterránea se esperan chubascos frecuentes e intensos.

En el resto de la Península se mantendrá la misma situación: sin lluvias y con cielos poco nubosos, con vientos fuertes en el nordeste y en Baleares durante los tres últimos días de la semana.

El fin de semana los termómetros subirán de manera progresiva, remitirán las heladas nocturnas y el ambiente será más suave durante el día. Sin embargo, Aemet no descarta lluvias en Valencia tanto el sábado como el domingo, con una probabilidad del 60%, y nieve en cotas superiores a los 1.400 metros. 

En el resto, predominarán los cielos poco nubosos y sin lluvias y las temperaturas subirán de forma general, pero seguirán las heladas nocturnas en el interior de la mitad norte, aunque ya serán menos frecuentes e intensas que las de los últimos días. 

Además, hay aviso amarillo en Valencia, Alicante y Castellón por fenómenos costeros desde el martes 9 de noviembre.

Miocarditis: Mortalidad del 20% en niños después de 2 años y del 50% en 5 años


LONDRES/WASHINGTON.-  El Dr. Anthony Hinton, un cirujano consultor con 30 años de experiencia trabajando para el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, advirtió que la miocarditis relacionada con la “vacuna” del coronavirus de Wuhan (Covid-19) tiene una mortalidad del 20 por ciento. tasa en niños después de dos años, y una tasa de mortalidad del 50 por ciento en cinco años.

En un tweet, Hinton (en la imagen) explicó que la miocarditis viral “no es leve”, y agregó que “es el músculo cardíaco muerto”. Incluso sugerir que la miocarditis es leve de alguna manera es similar a decir que una persona está “un poco embarazada”, agregó el presentador de televisión y autor escocés Neil Oliver.

La revista médica Circulation de la American Heart Association explica que la miocarditis provoca una tasa de mortalidad del 56% en 4,3 años. La miocarditis de células gigantes tuvo una tasa de mortalidad del 80% en cinco años.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ya está estimando que habrá 106 casos adicionales de miocarditis por cada millón de niños con doble inyección entre las edades de 5 a 11 años. Recuerde que el falso “presidente” Joe Biden ahora planea inyectar a los más de 28 millones de niños en este grupo de edad con vacunas contra la gripe Fauci.

“Entonces (si la administración de Biden se sale con la suya) 106 casos de miocarditis en exceso por 1 millón x 28,38 millones de personas serían 3.009 casos de miocarditis en exceso después de la vacunación si se aprueba la vacuna Pfizer”, informó America’s Frontline Doctors (AFLDS).

Es importante aclarar que la FDA realizó este cálculo utilizando datos de la “base de datos de declaraciones de propiedades saludables Optum” privada. La agencia no usó su Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) para compilar estos resultados, lo que sugiere que las cifras son demasiado bajas.

En realidad, muchos más niños de 3009 probablemente desarrollarán miocarditis inducida por jab en los meses y años posteriores a la inyección. Y todas estas muertes habrán sido innecesarias porque no habrían ocurrido sin las inyecciones.

“Así que es imposible que el público verifique sus afirmaciones”, agregó AFLDS.

“Luego, cuando se trata de estimar cuántos niños con miocarditis inducida por vacunas serán hospitalizados e ingresados ​​en la UCI, utilizan el enlace de datos de seguridad de vacunas. ¿Por qué cambiar a una base de datos diferente para esas estimaciones?

La respuesta, por supuesto, es que la FDA y otros organismos gubernamentales están tratando de ocultar los hechos, que no apoyan el uso de inyecciones de virus chino en niños (o en cualquier otro grupo de edad, para el caso).

Para crear la ilusión de que las inyecciones brindan beneficios, la FDA está seleccionando datos de fuentes selectas que respaldan su sesgo pro-jab. Esto es agradable para Pfizer y las otras corporaciones farmacéuticas que necesitan cualquier giro positivo que puedan obtener para continuar promocionando sus productos tóxicos.

Una vez más, la miocarditis es más una consecuencia a largo plazo de recibir una inyección para la gripe Fauci. Es posible que no surja de inmediato y es probable que tarde meses o años en manifestarse en la mayoría de las víctimas.

omo advierte AFLDS, la inyección de Pfizer siempre fallará en cualquier evaluación honesta de riesgo-beneficio que utilice datos correctos. Es por eso que la FDA siempre evita dichos datos y en su lugar elige datos sesgados que siempre pintan los golpes de la mejor manera positiva.

“El análisis de riesgo-beneficio de la FDA de la vacuna de ARNm de Pfizer en niños de 5 a 11 años es de mala calidad”, dice el grupo.

“Usó una lógica torturada (que sería rechazada por cualquier revista académica propiamente dicha) para llegar a un resultado predeterminado que no se basa en la ciencia. El documento informativo de la FDA es una obra de ficción y debe retirarse de inmediato. Si la FDA continúa con esta grotesca farsa, causará daños irreparables a los niños y el liderazgo de la FDA algún día será procesado por crímenes de lesa humanidad ”.

Una mujer muere repentinamente mientras conducía en La Línea de la Concepción


 LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.- Según el digital Área del Campo de Gibraltar, una mujer ha fallecido esta mañana en la localidad de La Línea de la Concepción tras haber sufrido un infarto mientras viajaba en coche por la Avenida España, lo que la obligó a parar el vehículo.

Los hechos tenían lugar sobre las 10 de la mañana en la Avenida España con Santa Marta. La mujer salió del coche debido a que se encontraba mal y varias personas al verla trataron de atenderla, entre ellas una persona con conocimientos médicos que le practicó la maniobra de reanimación, aunque nada pudo hacer por ella.

Una dotación de la Policía Local de la ciudad y una ambulancia se desplazaron hasta el lugar de los hechos pero tampoco pudieron hacer nada por esta persona, que había fallecido.

Masiva protesta en Los Ángeles contra los mandatos de vacunación


LOS ÁNGELES.- Miles de ciudadanos se reunieron ayer en Grand Park, en las afueras del Ayuntamiento de Los Ángeles, para protestar contra el mandato autoritario de vacunas de la ciudad. Un gran porcentaje de la multitud, si no la mayoría, eran trabajadores municipales, incluidos miembros del LAPD y LAFD, así como empleados de varios otros departamentos de la ciudad.

La fecha límite en toda la ciudad de Los Ángeles para que sus empleados reciban el jab comenzará el 18 de diciembre. Cualquiera que no esté vacunado en ese momento será despedido de su trabajo a menos que haya obtenido una exención, y todos sabemos la probabilidad de que entreguen uno de esos … ‘cuando los cerdos vuelen’.

La política de la ciudad es una de las más estrictas de la nación y también incluye un mandato restrictivo para todos los residentes de Los Ángeles que entró en vigor el 4 de noviembre. 

Ahora se requiere un comprobante de vacunación para cualquier persona de 12 años en adelante para ingresar a la mayoría de las áreas interiores, incluidos gimnasios, restaurantes, bares, eventos deportivos (interiores o exteriores) y varios otros lugares comunes del día a día, que solo alimentaron el indignación pública en el período previo a esta protesta masiva.

El “rally March for Freedom” fue organizado por el grupo local “ Firefighters 4 Freedom ”, que es una organización sin fines de lucro que fue fundada por el bombero de Los Ángeles John Knox para hacer frente a la tiranía médica a raíz del Covid-19.

La manifestación contó con varios oradores a lo largo de la mañana que compartieron el mismo mensaje: “Detengan las vacunas obligatorias”.

Según los informes, en las calles se podían escuchar cánticos fuertes de “no cumpliremos” y “libertad”.

Muchos de los manifestantes ondeaban banderas estadounidenses y portaban carteles que condenaban los mandatos de máscaras y vacunas mientras se manifestaban pacíficamente contra las restrictivas medidas de salud pública.

Siguen muriendo más deportistas de repente


ELCHE.- A los 57 años, Luiz Antonio dos Santos, el bicampeón de la Maratón de Chicago, bronce en el Mundial de Gotemburgo-1995 y décimo en los Juegos Olímpicos de Atlanta-1996 sufrió un paro cardíaco este sábado por la mañana, en Taubaté, según recoge Rambla Libre.

La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) tiene el duro deber de informar la muerte del «maratonista de acero», Luiz Antônio dos Santos, medallista de bronce en la Copa del Mundo de 1995 en Gotemburgo, Suecia, gerente del equipo LUASA Sports,  mientras veía la televisión en casa. 

Integrante del Programa Ídolos de Loterías Caixa y CBAt, sufrió un paro cardíaco y fue trasladado a una UPA en Taubaté, pero ya falleció. Los familiares ya han expresado el deseo de enterrarlo en la ciudad de Volta Redonda, en Río de Janeiro, donde nació el 6 de abril de 1964.

Luiz Antônio se jubiló recientemente debido a la leucopenia (que causa una disminución de los glóbulos blancos), una enfermedad ocupacional.  Sufrió los efectos de la leucopenia, que le provocó baja inmunidad y enfermedades oportunistas.

También ha muerto repentinamente el jugador de fútbol sala paraguayo Darío Herrera. El viernes anotó su último gol con el equipo ‘Presidente Franco’ durante el Nacional de Fútbol de Salón Amambay 2021 pese a no encontrarse físicamente bien como él mismo declaró tras el encuentro. Horas después fue hospitalizado y en la noche de este lunes se conocía la noticia de su fallecimiento, que ha dejado en estado de ‘shock’ al deporte paraguayo y sudamericano.

El jugador fue ingresado de urgencia en el Sanatorio Manuel Riveros de Ciudad del Este, por lo que inicialmente se pensó que era un caso de dengue severo. Sin embargo, después se confirmó que la causa fue la hepatitis B. «Vino en un estado calamitoso y cuando llega en ese estado la tasa de mortalidad es muy alta», explica el parte médico del deportista.

La noticia ha provocado una profunda conmoción en el deporte paraguayo y sudamericano. (En la imagen homenaje al joven jugador al pasear su féretro por la cancha de juego).

¿Por qué casi todos los habitantes de Papúa Nueva Guinea tienen pavor a las vacunas contra el Covid-19?


 WELLINGTON.- Solo un 1,7 % de los habitantes de Papúa Nueva Guinea han sido vacunados con la pauta completa contra la covid-19. Esto es motivo de preocupación para la comunidad internacional, que ve cómo el virus se expande por una población muy expuesta que presenta altas tasas de comorbilidad y unos niveles muy bajos de acceso a atención médica, según Fraser Macdonald, profesor de Antropologia en la universidad neozelandesa de Waikato.


El estado de ánimo en el país, sin embargo, es muy diferente. No hay duda de que hay mucho miedo, sí. Pero la causa es la propia vacuna.

Muchos habitantes de Papúa Nueva Guinea podrían vacunarse, incluso en los rincones más remotos del país. Hablamos de personas que no son en absoluto ajenas ni a los medicamentos inyectados ni a las vacunas, que allí se administran contra enfermedades como la polio y el sarampión.

Pero millones de papúes no se están vacunando contra la covid-19 porque le tienen terror a esta vacuna concreta. No se trata de reticencia vacunal, sino de una oposición frontal. De una antipatía radical.

Algunos responsables locales de las vacunaciones han sido amenazados de muerte y atacados por muchedumbres furiosas, que los consideran parte de una “campaña de terror”.

Además, la nueva ley que obliga a estar vacunado para poder trabajar ha recibido como respuesta procedimientos judiciales, dimisiones en bloque y mercadeo de certificados de vacunación falsos. Todo ello para esquivar la temida vacuna.

¿Por qué hay una resistencia tan fiera a la vacuna de la covid-19 en Papúa Nueva Guinea? La diferencia clave, y cualquier buen antropólogo lo confirmaría, es el contexto cultural.

Enfermedad del espíritu

Cualquier intento por entender estas visiones locales sobre la vacuna contra el coronavirus debe tener en cuenta, en primer lugar, que en las sociedades de la Melanesia lo físico está íntimamente relacionado con lo moral y con lo espiritual. Esto explica que, en muchos casos, las explicaciones biomédicas de las enfermedades ocupen un lugar secundario frente a otras explicaciones. O que sean irrelevantes.

Esto se explica a su vez por los pocos o nulos esfuerzos que el Gobierno ha dedicado a la educación de los habitantes de Papúa Nueva Guinea. Especialmente para los que viven en entornos rurales, que suponen el 80 % del total.

Por ejemplo, cuando una persona que debería estar sana contrae una enfermedad o muere, lo achacan al efecto de un conjuro o a prácticas de brujería. Estas creencias, que están muy vinculadas a envidias y conflictos interpersonales, son las que desde este punto de vista habrían provocado el misterioso ataque.

A menudo, este tipo de interpretaciones se aplican a desgracias personales, pero no tanto a grandes acontecimientos como una pandemia global. Es aquí donde el cristianismo adquiere una importancia vital y contribuye a explicar problemas colectivos como este.

El papel del cristianismo

La práctica totalidad de los habitantes de Papúa Nueva Guinea (un 99,2 %) son cristianos. Las iglesias evangélicas y pentecostalistas ejercen una gran influencia social en el país.

En Papúa Nueva Guinea el cristianismo no solo ofrece la promesa de la salvación eterna, sino que, además, la Biblia y ciertas ideas proféticas juegan un papel determinante a la hora de explicar cómo la gente vive y percibe el mundo.

Muchos cristianos, sobre todo de las citadas ramas pentecostalista y evangélica, creen que el fin del mundo está cerca e irá precedido por la segunda venida de Jesucristo.

Desde este punto de vista, resulta clave explicar que el inminente retorno de Jesucristo estará precedido por la decadencia moral acelerada del mundo y por la imposición de la marca de la bestia sobre toda la humanidad, un proceso auspiciado por Satanás. Muchos cristianos papúes, por tanto, no dejan de escrutar el mundo continuamente y con temor en busca de esta señal definitiva.

Hace unos años algunos papúes afirmaron que esta marca eran los códigos de barras, y más recientemente señalaron al carné de identidad nacional que quiso implantar el Gobierno. Ahora, aunque se trate de algo de una magnitud y una virulencia muy diferentes, la señal de la bestia sería la vacuna contra la covid-19.

Prueba de ello son las consignas que un grupo de manifestantes antivacunas coreaban recientemente: “Chips 666 fuera” o “microchips satánicos fuera de aquí”.

Desde esta creencia, la vacuna sería instrumento de los grandes poderes de una tiranía cósmica universal. La rapidez con la que se elaboró la vacuna, el hecho de que se administre en todo el mundo, las coacciones con las que supuestamente se inocula serían indicios nítidos de su origen diabólico.

Sin embargo, el cristianismo no es el único factor que favorece el sentimiento antivacunas. El poderoso instrumento de desinformación que suponen las redes sociales también ha sido importante, como demuestran los rumores sobre que las vacunas contienen microchips o que en muchos casos provocan la muerte.

Por otro lado, los habitantes de Papúa Nueva Guinea tienen gran desconfianza hacia los extranjeros, lo que hace que tanto la vacuna como el propio virus se perciban como una amenaza para la soberanía de su país.

Este tipo de teorías han florecido ante la ausencia de un conocimiento biomédico occidental (o ante la falta de confianza en él). Los papúes más próximos a la cultura occidental a menudo intentan en vano de convencer a sus compatriotas contra este tipo de ideas.

Tratamientos alternativos

Pero al mismo tiempo que se resisten de forma desafiante a la vacunación, los papúes saben de sobra que la covid-19 es real y que hace que la gente enferme.

En un momento en que las tasas de contagio, ingresos hospitalarios y muertes están aumentando es difícil ignorar esta realidad. El aumento de los fallecimientos por covid-19 en todo el país ha hecho que muchas personas tengan miedo y decidan vacunarse. Pero incluso estas personas con mayor apertura mental se asustan fácilmente cuando escuchan los rumores de que la vacuna puede causar la muerte.

Descartadas las vacunas, los papúes se decantan por tres tipos fundamentales de tratamiento: rezos y sanaciones, remedios naturales y la confianza en una supuesta inmunidad natural fuerte frente a la enfermedad.

En la medida en que las creencias religiosas en el país están muy influidas por las tradiciones evangélica y pentecostalista, muchas personas le rezan a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo no solo para mitigar, sino también para erradicar la enfermedad diabólica.

Además, muchos están volviendo a remedios orgánicos tradicionales para protegerse frente al coronavirus. Esto se traduce básicamente en el consumo de diversas especias y hojas.

Por último, en Papúa Nueva Guinea existe una creencia profundamente enraizada sobre que la gente de allí posee de forma innata un poderoso sistema inmunitario que, favorecido por una alimentación a base de productos de sus huertas, les hace ser más resistentes frente a los embates del coronavirus.

¿Qué pueden hacer las autoridades?

Para la mayoría de los occidentales, las vacunas son algo bueno de manera intrínseca y evidente. Pero para muchos papúes las vacunas son una amenaza peligrosa, siniestra y desconocida. Esto se debe, como hemos dicho, a una combinación de factores entre los que destacan la incapacidad del Gobierno, la fuerte religiosidad y una justificada desconfianza hacia los extranjeros.

Se trata de una postura que necesita ser comprendida y respetada con sensibilidad, y no despreciada y criticada. 

Al mismo tiempo se pueden evitar muertes y tratar de disipar la gruesa capa de incertidumbre que rodea a las vacunas. Pero la pregunta es: ¿cómo hacerlo?

Debería ofrecerse información detallada sobre la vacuna (incluyendo datos sobre su creación, contenidos, eficacia y posibles efectos secundarios) para que la gente tuviera un conocimiento pleno sobre ella antes de pedirle que se vacune. Pedir insistentemente a la gente que lo haga cuando dispone una información mínima sobre la vacuna no es ni justo ni ético.

Probablemente en respuesta a las muy difundidas interpretaciones apocalípticas sobre la vacuna, el Consejo de Iglesias de Papúa Nueva Guinea está proclamando activamente tanto sus beneficios como su carácter seguro. El Gobierno también debe aumentar sus esfuerzos y llevar a cabo una campaña de educación sanitaria si realmente quiere que aumente de manera relevante la tasa de vacunación.

El éxito de este esfuerzo para alejar a Papúa Nueva Guinea de una catástrofe sanitaria incluiría hacer entender a los ciudadano de a pie que la vacuna es una bendición divina, no una maldición diabólica, concluye el profesor Fraser Macdonald.

 

https://theconversation.com/amp/covid-19-por-que-casi-todos-los-habitantes-de-papua-nueva-guinea-tienen-pavor-a-las-vacunas-171417

Este es el gen que multiplica la probabilidad de morir por la Covid-19 y solo tienen el 15% de los europeos


BARCELONA.- Desde que la Covid-19 apareció en marzo de 2020, son cientos los expertos que investigan la posibilidad de que un gen pueda aumentar la mortalidad en los pacientes con esta enfermedad. Un grupo de científicos de la Universidad de Oxford ha realizado un descubrimiento que aportará muchos datos a la investigación de la pandemia, y sobre todo, permitirá saber por qué unas personas pueden morir más que otras, según publica Sport.

Se ha hallado un gen, el LZTFL1, que duplica el riesgo de fallecer por Covid-19; alrededor del 60% de las personas con ascendencia asiática son portadoras, de ahí que el número de muertes en algunas comunidades británicas y la virulencia de la enfermedad en la India sorprendiese tanto a la comunidad científica. En cambio, solo el 15% de ciudadanos con ascendencia europea lo tienen.

La revista Nature Genetics ha publicado el artículo en el que también se expone que el mayor riesgo no solo es por una diferencia al codificar las proteínas, también por diferencias en el ADN que encienden o no el 'gen'. y el problema es que esta señal afecta a las células que recubren las vías respiratorias y los pulmones, que no actuarían de forma correcta frente a la llegada de la Covid-19.

Antivacunas sobornan con 400 euros para que les inyecten agua y salen inmunizados contra el Covid-19 sin saberlo


ATENAS.- Varios medios griegos citados por Unilad recogen el fraude llevado a cabo en Grecia con las vacunas del coronavirus como protagonistas. Denuncian que en varios centros de vacunación del país se han aceptado sobornos para vacunar con agua bacteriostática (estéril) a quienes no querían ser inmunizados, pero sí disfrutar de los ‘privilegios’ de los poseedores del Green Pass. Pagaron por una inyección de agua pero en realidad salieron inmunizados sin saberlo ya que quienes les pincharon lo hicieron con la vacuna real.

Lo destapado por medios como Mega TV y Tovima es un doble engaño un tanto rocambolesco y que difícilmente acabará en los juzgados. Al menos, si de una parte de los implicados depende denunciar. Existen informes que recogen que entre 100 y 200 centros de vacunación de los 2.000 habilitados en Grecia habrían participado en el negocio fraudulento y entre 200 y 300 médicos y enfermeros habrían sido salpicados por un escándalo de sobornos y vacunas falsas que no eran tal.

Todo empieza con un antivacunas que se niega a inmunizarse con la vacuna contra el Covid-19 pero que, por el contrario, sí quiere acceder a todos esos sitios vetados sin ella y realizar todas esas actividades en las que se exige estar vacunado. O, en su defecto, aportar un test con resultado negativo. Así que para conseguir el certificado de vacunación decide sobornar a un médico o enfermero que, previo pago de 400 euros, según los citados medios, accede a inyectarle agua estéril y darle el certificado.

Al menos eso es lo acordado por las partes. Sin embargo, como recogen los informes, lo que ha estado ocurriendo en un número indeterminado de casos es que esos médicos y enfermeros, por temor a las posibles consecuencia de inocular vacunas falsas, decidieron ponerles a los antivacunas la vacuna real en lugar de la 'aguada' por la que habían pagado.

Ahora lo que puede pasar es que estos ciudadanos griegos contrarios a la vacuna que creían haber burlado la legislación tengan efectos secundarios por haber sido vacunado de verdad y se den cuenta de que los realmente engañados han sido ellos. Podrían denunciar a quienes sobornaron por haberles puesto la vacuna sin su consentimiento. Es un acto denunciable. El problema principal es que para ello primero deberían admitir que han pagado un soborno.

Las autoridades sanitarias realizan numerosos controles en los centros de vacunación de las regiones de Atenas, Karditsa (Macedonia occidental) y varias zonas del Peloponeso debido a la cantidad de denuncias sobre problemas que les están llegando. La policía habría desestimado parte de la información publicada por Tovima, pero no se ha especificado a qué partes se refiere. 

En un reciente artículo de opinión publicado y firmado por el periodista Nikos Konstandaras bajo el título El oscuro mundo de los anti-vacunas para ekathimerini.com, este recogía que seis de cada 10 griegos que se niegan a recibir la vacuna aseguran también que nada hará que cambien de opinión. “Ni más información de científicos y médicos, ni consejos de figuras religiosas, ni insistencia de amigos y familiares, ni el peligro de perder su trabajos”, señala el citado texto, que les acusa de dar “la espalda al conjunto de la sociedad”. 

Según los datos actualizados de la agencia Reuters sobre el coronavirus, en Grecia se han administrado ya al menos 12,9 millones de dosis y su porcentaje de población inmunizada superaría por muy poco el 60%. Hace solo una semana, el ministro de Salud, Thanos Plevris, anunciaba que el certificado de vacunación sería obligatorio para acceder a bancos y comercios (salvo los de alimentos y farmacias) y también para trabajar. De no tenerlo es necesario aportar un test negativo. En el caso de los lugares de trabajo, el empleado debe hacerse dos pruebas a la semana a cargo de su propio bolsillo.

Bill Gates y su predicción: tras el Covid puede llegar el bioterrorismo


MADRID.- Bill Gates parece que tiene respuestas a las grandes catástrofes que azotan al mundo en los últimos tiempos. Se convirtió en una especie de adalid en la crisis de la pandemia del Covid-19 y sigue dando muestras de futurólogo.

¿Cuál es el próximo reto al que nos enfrentamos y contra el que hay que estar preparados? Esa es la gran cuestión que surge. Y el fundador de Microsoft lo explica con detalle. 

"Debemos estar listos 'a cualquier precio' para frenar desastres como ataques terroristas de viruela", afirmaba Bill Gates, refiriéndose al peligro de los bioterroristas.

Es decir, hace alusión a personas que pueden expandir un virus por determinado territorio, siendo el mayor peligro que este sea uno con una alta letalidad como el ébola o la viruela.

Deja preguntas que llevan a la reflexión. "¿Y si un bioterrorista llevase la viruela a 10 o más aeropuertos? ¿Sabes cómo respondería el mundo a eso? 

Hay epidemias causadas de forma natural, y otras provocadas por bioterrorismo que incluso podrían ser peores que las que experimentamos hoy en día". Por ello Bill Gates considera que los países deben gastar millonadas a la hora de financiar la investigación.

El periodista español Campoy denuncia que la Masonería está detrás de la farsa del covid


MADRID.- El conocido periodista español, José Antonio Campoy, director-editor de la revista mensual "Discovery Salud", ha dicho textualmente a un canal de televisión de Paraguay, lo siguiente:

"Por primera vez desde que empezó la farsa (del Covid-19), vamos a explicar, que detrás también está la Masonería, que hasta ahora prácticamente parece que los masones no tuvieran nada que ver, pero cualquiera que conozca la simbologia masona o masónica, se habrá dado cuenta que casi todos los jefes de Estado se han hecho fotografías con el símbolo de la Masonería en sus brazos presumiendo de ello. 

Y en España, puedo asegurar que no hay más allá de 6 o 7 mil masones, sin embargo, controlan el Gobierno, claro. Mason es Pedro Sanchez, Rodriguez Zapatero. Masones son muchos altos dirigentes del Partido Popular y del PSOE, pero claro, eso la sociedad no lo sabe.


Una abogada que pertenecía a la Masonería estuvo casada con un grado 33 y nos cuenta la experiencia desde dentro.
 

La mayor parte son gente bien intencionada, hasta que llegas al grado 32, pero si quieres pasar al grado 33, ahí es donde entras dentro del terreno de lo que ella afirma con rotundidad que es absolutamente satánico".

"Nature" desvela efectos secundarios graves tras la inoculación como disfunción renal, problemas con el metabolismo del colesterol o de coagulación

 

MADRID.- Un importante estudio científico, publicado en la oficialista revista científica Nature y llevado a cabo en individuos sanos, a los cuales se les inoculo la vacuna covid para evaluar la respuesta del organismo, ha desvelado:

Desregulación de los indicadores de diabetes, disfunción renal, problemas con el metabolismo del colesterol, problemas de coagulación, desequilibrio electrolitico, inmunodepresión, aumento de las señales inflamatorias del cuerpo.
 

¡Miserables mentirosos! / Fernando López Mirones *

¡Eso del artículo de abajo es mentira! ¿El truco contable? Consideran a los inoculados durante los primeros 11 días como “no vacunados”, justo cuando más enferman y mueren precisamente por las vacunas. 

Además los pauta completa suelen morir fuera del hospital y cuando son internados lo son con otras etiquetas (ictus, infartos, etc). También hacen PCR de forma interesada y con los ciclos adaptados si el paciente es pura sangre aunque vaya al médico por cualquier otra causa forzando que salga “positivo” mientras al pauta completa intentan camuflarlo como otras patologías. 

Es un puñetero escándalo que cuando se cumple por desgracia todo lo que dijimos estos tipos corruptos alteren los datos para que después los esbirros de la prensa covinazi esparza las mentiras. Un vez más construyen un relato falso alterando los datos un poco en origen y un mucho en los medios perrodísticos ¡sois unos miserables por engañar al pueblo y dejáis al periodismo por los suelos. 

 

 (*) Biólogo y profesor universitario


https://www.antena3.com/noticias/sociedad/mayoria-personas-hospitalizadas-covid19-espana-estan-vacunadas_20211108618a01540da58c0001343fe1.html

Steegmann la emprende con Enrique de Diego / Luis Brú *

  ¡Ay, qué risa, tía Felisa! Cree el ladrón que todos son de su condición o el nace lechón, muere cochino. Juan Luis Steegmann, el diputado de Vox, sangra por la herida de las subvenciones de la farmafia, que ha dejado su credibilidad por los suelos, o mejor aún, subterránea, y la emprende, teniendo mucho cuidado de no citarle, contra Enrique de Diego, al que culpa de todos sus males que él solito se ha labrado. 

Dice Steegmann que “hay autores de libros (sin apenas lectores, según ellos mismos) que han encontrado en la histeria antivacunas su filón periodístico. Es el problema del que no sabe, ni de lo que lee, ni de lo que escribe”.

Es un viejo argumento del locutor hutú Losantos. Enrique de Diego no se mueve por esos criterios y reconoce que tiene más lectores el locutor hutú, así les va. Hoy, la mentira vende más que la verdad, cosas del relativismo. Pueden leerse “El manifiesto de las clases medias” y “Casta parasitaria” para percibir cosas que están sucediendo hoy. Lejos de él buscar un “filón periodístico”, lo que busca es la verdad y una vez encontrada se compromete hasta el fondo. 

Y la verdad es que eso que llaman vacunas son un veneno de muerte, como dice el Dr. Zelenko, que destruye el sistema inmunológico, como señala el virólogo Geert Vandem Bosche, que produce las variantes y el fenómeno ADE, como destaca el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, inyectan la patógena proteína Spike, como reseña la catedrática María José Martínez Albarracín y la doctora Judy Mikovitc, son un arma de bioterrorismo, como apunta el doctor Peter McCullough, el ex vicepresente de Pfizer, Michael Yeadom, y el doctor Robert Malone y la doctora Dolores Cunhill, quien da dos años de vida a los inyectados.

Enrique de Diego estará siempre contra los criminales. El dramático balance: en Gran Bretaña, UE y USA va por 6.636.471 heridos y 40.679 muertos. Repentinitis por todas partes. El fútbol va a tener que se considerado deporte de alto riesgo. Hacer caso a Steegmann, pringado por las farmacéuticas, es ir a una muerte segura.

Dice de nuevo el mostrenco Steegman que “hay personas que abominan de las vacunas porque no les han protegido del todo, o han tenido efectos secundarios. Exigen milagros, y abominan de los medicamentos. Hacen el caldo gordo a los que nos quieren infectados, y a los curanderos que se lucran con los ignorantes”. 

Digáselo a Mariló, que abomina de estas timo vacunas, no porque exijan “milagros”, sino porque le han destrozado la vida, a ella y a otros muchos. Esos que llama curanderos deben ser los científicos que he citado, que curan de verdad. Nadie duda de la aspirina, merluzo, que viene bien para evitar los coágulos.

Así que ya lo saben, hagan caso a Juan Luis Steegmann e irán derechos a la tumba, a la repentinitis. Y, por supuesto, no se les ocurra comprar “Bergoglio, el cojón del Anticristo”, de Enrique de Diego, en lulu.com. Ya lo dice Bergoglio: inyectarse el veneno de muerte es “un acto de amor”.

 

(*) Columnista

 

http://ramblalibre.com/2021/11/09/steegmann-la-emprende-con-enrique-de-diego/

¡Todos a gab.com, pero ya! / Enrique de Diego *

 


El maestro Fernando López-Mirones @FLMIRONES ha sido brutalmente censurado en twitter. Parece ser que temporalmente. Se volverán a escuchar sus aullidos. Su twitter, muy seguido, es toda una referencia, de amor a la ciencia, racionalidad, mesura y moderación. Es una clara injusticia, un acto de censura incalificable, una adhesión bastarda con el genocidio por parte de twitter, cuyo CEO, Jack Dorsey es un destacado globalista y un firme partidario de la eliminación de población mediante la inyección del veneno de muerte, incluso a los niños.

Fernando López-Mirones ha sido censurado porque ha sido denunciado por un patético intolerante bajo la acusación de antivacunas, por ser un hombre digno, que combate ese bio terrorismo que se inocula a la población, en el genocidio más salvaje y cruel, porque se hace participar a la población “voluntariamente”, pero con engaños y manipulaciones.

Yo mismo también he sido censurado en dos ocasiones; una textualmente por decir “la timo vacunación tiene como objetivo la eliminación de población”, lo cual es 100% verdad, pero al canalla de Jac Dorsey y a sus lacayos globalistas les ha salido de la punta del nabo decir la mentira, y eso dicen que son las reglas de su comunidad, mentirosa y genocida; precisamente, la segunda fue por utilizar la palabra genocidio para lo que se está poniendo en práctica. 

En hipótesis, twitter debería ser neutral y, mediante un pacto no escrito, dejar libertad de expresión a sus usuarios que son los que la han enriquecido, y sólo vulnerar ese sacrosanto principio cuando la decida un juez.

Para poder promocionar en twitter los artículos, aunque ya va siendo abrumadora la gente que entra directamente, en los títulos me veo obligado a desarrollar la imaginación, y dando por supuesto que los lectores de ramblalibre.com saben su línea editorial, evitar poner timo vacunación, sustituyéndolo por pinchazo, por supuesto, genocidio. Menos mal que existe gab.com donde puedo poner los artículos sin esperar que me los censuren.

La cuestión es que estamos en una guerra, no en un juego de niños, ni en una de esas falsas polémicas que organiza el sistema y en las que parece que se a caer el mundo y van a llegar a las manos, y luego no pasa nada; aquí hay muertos, va a morir gran parte de la población, se lesionan nuestros derechos personales y no se ha llegado, por ahora, a más por la esforzada labor de Liberum y de Médicos por la Verdad. 

En esto nos jugamos el todo por el todo, a cara de perro, contra el sistema, contra la clase política, con muy pocos medios independientes dando la cara con arrojo, y entre ellos está Rambla Libre, con los imponderables de tener cerradas las puertas de la publicidad.

La cuestión es que procede un éxodo ordenado, compartiendo usuario en twitter y en gab. En gab he tenido un ascenso en el último mes del 100%, es decir de 44 a 88. Muy pocos, muy selectos. Gab es una red social excelente, donde uno se informa de por donde va la resistencia en Norteamérica que es el principal frente de combate. 

Necesito 300 seguidores en Gab, donde se puede hablar claro, donde se puede decir que Billa Gates se merece un tiro entre ceja y ceja, y Anthony Fauci, otro, y Tedros Adhanom, un tercero.

Necesito que todos se pasen a gab, compaginando con twitter, primero. No se pueden ganar las guerras manteniéndose en el campo minado por el enemigo, que se ceba en los que vamos adquiriendo notoriedad (la palabra genocidio es usada por mucha gente), Venga, un poco de esfuerzo. Mantener la rutina es suicida.

 

(*) Periodista 

 

http://ramblalibre.com/2021/11/06/carta-del-editor-todos-a-gab-com-pero-ya/