martes, 20 de julio de 2010

Pajín afirma que los ex concejales socialistas de Benidorm no han solicitado su reingreso en el partido

MADRID.- La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha expuesto este martes que no le consta que los ex ediles socialistas de Benidorm que desbancaron al PP del Ayuntamiento con una moción de censura con el ex 'popular' José Bañuls hayan solicitado su reingreso en el partido.

En declaraciones a Onda Cero, Pajín ha afirmado que los ex concejales socialistas que arrebataron al PP la alcaldía "no han formulado ni solicitado" su reingreso en las filas de su partido. "No me consta absolutamente esa solicitud", ha añadido.

La 'número dos' del PSOE ha hecho alusión también al dictamen elaborado por la comisión de expertos Independientes del Pacto Antitransfuguismo que declara que la actuación del actual alcalde como la de los ex concejales electos en las listas del PSOE resultan constitutivas de transfuguismo y establece que Benidorm es el "exponente más claro del concepto de transfuguismo" tal y como se concibe en el Pacto.

"El informe técnico de los expertos que conozco es exactamente el mismo que el de otros casos que se encuentran en esa misma provincia", ha dicho Pajín, para hacer referencia a las mociones de censura presentadas por el PP en municipios como Dénia o La Vila Joiosa, donde "expertos en anteriores comisiones han dictaminado lo mismo que lo hacían a lo largo del día de ayer".

No hay comentarios: