jueves, 6 de noviembre de 2008

Alarte se reúne con un PSOE alicantino diezmado por la corrupción

ALICANTE.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, se reunió en Alicante con los alcaldes y portavoces del PSOE en la provincia. El grupo que asistió a la convocatoria estaba diezmado por las supuestas corruptelas que afectan a varios de sus regidores. Es el caso del de Bigastro, José Joaquín Moya, en prisión por presuntas irregularidades urbanísticas, o la de San Fulgencio, Trinidad Martínez, imputada, según "Abc".

Asimismo, la Justicia también investiga a la ex alcaldesa de Denia, Paqui Viciano.

Entre los presentes, asimismo, destacaba la presencia de varios portavoces municipales que, hace sólo unos meses, eran alcaldes de sus respectivos municipios, como la propia Viciano o Luis Serna (Calpe).

Con la excusa de una reunión de trabajo, el líder del PSPV abordó con los presentes la futura dirección provincial de los socialistas en Alicante. Cargo al que se postulan, de un lado, la alcaldesa de Sax, Ana Barceló -con el respaldo del alcalde de Elche y vicesecretario del PSPV, Alejandro Soler-, y de otro, la de Guardamar, Marylene Albentosa -apoyada por el alicantino Roque Moreno-.

Antes de entrar a la reunión, Alarte trasladó «todo mi apoyo» a la labor orgánica de Soler.

No hay comentarios: