Pérez Fenoll expresó hoy así su "satisfacción" por los resultados obtenidos ayer en las 14 agrupaciones donde se votaron los compromisarios y en las que la lista afín al actual presidente provincial, José Joaquín Ripoll, ha obtenido cerca de 189 compromisarios para el congreso regional del PP que se celebrará el próximo 14 de diciembre en Orihuela, frente a los cerca de 140 logrados por la candidatura de Pérez Fenoll.
Pérez Fenoll destacó "el hecho de que sean los militantes de su ciudad, Benidorm, los que cobran ahora un protagonismo especial, hasta el punto de que serán ellos finalmente los que determinen quién presidirá el partido a partir del 14 de diciembre, dada la situación actual de 'empate técnico' en cuanto a compromisarios se refiere".
Así, en su opinión, "el congreso sigue abierto, y hay que trabajar hasta el 14 de diciembre". Además, según dijo, José Joaquín Ripoll "no ha conseguido ninguna plaza nueva en este proceso, y por el contrario ha perdido muchos apoyos en agrupaciones que históricamente consideraba suyas".
En este sentido, señaló que "quedan asambleas por celebrar, y una de ellas es la de Benidorm, donde espero que el respaldo candidatura sea definitivo y definitorio".
El candidato opinó que Benidorm "es clave para que se concrete ese cambio que se palpa en el ambiente, que reclaman los militantes y que es necesario para que el Partido Popular de la provincia de Alicante cambie, se adapte a los nuevos tiempos y siga avanzando".
"Este partido está abierto, y lo vamos a jugar, sin celebraciones precipitadas ni caducos gestos de triunfalismo", según concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario