Tras la reunión entre Castedo y Camps, celebrada hoy en Valencia, Moreno opinó que "ha quedado demostrado que la alcaldesa es incapaz de defender en Valencia los intereses de la ciudad y de resolver los problemas de los alicantinos". Así, consideró que se "conforma con recoger las migajas que le echa Camps y lo único que le preocupa es quedar bien ante su jefe".
En este sentido, lamentó que "una vez más la alcaldesa se haya vuelto con las manos vacías pese a las acuciantes necesidades educativas y sanitarias de la ciudad". Por ello, instó a Castedo a que "explique claramente a los alicantinos cuántos barracones va a suprimir la Conselleria de Educación para el curso que viene y cuántos niños van a poder iniciar sus clases en colegios de verdad y no de cartón".
También le pidió que "aclare cuál va a ser la financiación que la Generalitat va a aportar para la construcción del tercer hospital y que ponga fecha, por ejemplo, a la apertura del tramo del tranvía entre la estación de Mercado y la de Luceros, que continúa sin inaugurarse pese a los reiterados anuncios, incumplidos sistemáticamente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario