VALENCIA.- El secretario general del PSPV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha afirmado este domingo en referencia a la candidatura socialista en Benidorm que su agrupación no practica "el autoritarismo ni dentro ni fuera" del partido. "Nosotros respetamos la voluntad unánime de los militantes y eso es lo que han decidido", ha sentenciado.
Alarte se ha pronunciado en estos términos al ser preguntado por los medios sobre la candidatura socialista al Ayuntamiento de Benidorm liderada por el actual alcalde, Agustín Navarro, que accedió al poder en septiembre de 2009 tras prosperar una moción de censura con la ayuda del tránsfuga 'popular' José Bañuls.
"Nosotros no somos como el Partido Popular, que va subvirtiendo por ahí la voluntad democrática de los militantes. Nosotros no vamos anulando las decisiones del PP de Alaquàs, ni las decisiones del PP en Benidorm", ha indicado Alarte.
El líder del PSPV se ha referido así a la decisión del Comité Electoral del PPCV de designar al ex alcalde de Benidorm Manuel Pérez Fenoll como candidato a la Alcaldía, a pesar de que el Comité Electoral Local eligió el viernes a la presidenta local del partido, Gema Amor, así como a la designación de Josep Pons en Alaquàs después de que la ejecutiva local nombrara a Honorat Cases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario