viernes, 18 de febrero de 2011

Alarte muestra su "apoyo incondicional" a Luna y espera que la Justicia ponga "en su sitio" al PP

VALENCIA.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha mostrado su "apoyo incondicional" y el de "todo el PSOE" al portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna, en la causa abierta contra él por exhibir un informe secreto del 'caso Gürtel' en el Parlamento valenciano, y espera que "los tribunales vuelvan a poner en su sitio, como siempre, a Camps y al PP".

   Alarte se ha pronunciado de esta manera en rueda de prensa al ser preguntado por la declaración de Luna este viernes ante el Tribunal de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), por la causa abierta contra el síndic socialista por exhibir en las Corts un informe del 'caso Gürtel', bajo secreto de sumario.
   "Sobre los montajes del PP no tengo más valoración que el mundo al revés", donde "los presuntos delincuentes intentan hacer que los ciudadanos honorables que les denuncian sean victimas de su persecución", ha apuntado.
   Se trata de un "episodio más", ha agregado Alarte, quien ha mostrado su "confianza" en los tribunales y su "apoyo incondicional --y el de todo el PSOE--" a Luna. "Esperamos que los tribunales vuelvan a poner en su sitio, como siempre, a Camps y al PP".

No hay comentarios: