sábado, 1 de octubre de 2011

EUPV aprueba las propuestas que propondrá para que formen parte del programa de IU

VALENCIA.- EUPV ha aprobado este sábado en asamblea las propuestas que presentará la agrupación para que formen parte del programa electoral de IU agrupadas en las categorías de Revolución Económica, Revolución Democrática, Revolución Ambiental, Revolución por los Servicios Públicos, Revolución para la Igualdad, Revolución por la Cultura y Revolución para la Paz.

   Según ha informado la formación de izquierdas en un comunicado, estas propuestas se han ido elaborando en el marco del proceso abierto hace meses bajo el nombre de Convocatoria Social, que ha reunido las ideas planteadas por afiliados y simpatizantes de EUPV, representantes de movimientos y organizaciones sociales y por cualquier ciudadano que ha querido participar.
   El debate de las aportaciones programáticas ha estado abierto durante toda la mañana también a través de las redes sociales. Además han participado más de 150 invitados y representantes de varios movimientos y organizaciones sociales, como el 15M, la plataforma Govern Obert, Xúquer Viu o Tanquem Cofrents.
   La asamblea de EUPV continuará esta tarde, cuando elegirá las listas de los candidatos de la formación de izquierdas por Valencia, Castellón y Alicante para las próximas elecciones del 20 de noviembre, y dónde participarán 300 delegados.

No hay comentarios: