Ambas autoridades afirman que su decisión se basa en los beneficios que superan cualquier riesgo potencial. Si este es el caso, entonces la MHRA y el JCVI deben explicar cómo llegaron a esta conclusión cuando solo 1 de cada 1,7 millones de niños ha muerto con Covid-19 en 18 meses, mientras que 1 de cada 9 niños sufrió una reacción adversa grave a la vacuna Pfizer en el pequeño ensayo clínico que los dejó incapaces de realizar sus actividades diarias.
Según los datos oficiales del NHS publicados semanalmente, entre marzo de 2020 y el 11 de agosto de 2021, un total de 3.743 personas que no tenían afecciones subyacentes murieron con Covid-19 en hospitales del Reino Unido, mientras que 85.410 que tenían otras enfermedades subyacentes graves supuestamente murieron con Covid-19.
Estas afecciones incluyen dolencias como enfermedad renal crónica, enfermedad neurológica crónica, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad cardíaca y demencia.
Sin embargo, la gran mayoría de estas muertes se han producido en personas mayores de 80 años y personas entre 60 y 79 años; la gran mayoría de los cuales están más cerca de los 79 años. El número proporcionado por el NHS de personas que han muerto con Covid-19 desde marzo de 2020, entre las edades de 0 y 19 años, y que tenían enfermedades subyacentes es de solo 38. Mientras que las personas que han muerto con Covid-19 desde marzo de 2020, entre las edades de 0 y 19 años, que no tenían otras afecciones subyacentes conocidas, se encuentran en solo 9.
Hay aproximadamente 15,6 millones de personas menores de 19 años en el Reino Unido, lo que significa que solo 1 de cada 410,526 niños y adolescentes que tenían otras afecciones preexistentes graves supuestamente murieron con Covid-19 en 18 meses. Mientras que solo 1 de cada 1,7 millones de niños que no tenían condiciones preexistentes conocidas supuestamente ha tenido Covid-19 en 18 meses.
Cada muerte es, por supuesto, una tragedia, especialmente cuando se trata de alguien tan joven, pero debemos poner estos números en contexto ahora que se va a administrar una inyección experimental a los niños en el Reino Unido en nombre de protegerlos de Covid- 19.
Durante el ensayo clínico para probar la eficacia y seguridad de la vacuna Pfizer Covid-19 en niños de 12 años o más, a 1.127 niños se les administró una dosis de ARNm, pero solo 1.097 niños recibieron la segunda dosis. Este hecho en sí mismo plantea preguntas sobre por qué 30 niños no recibieron una segunda dosis de la inyección de Pfizer.
De los 1.127 niños que recibieron una primera dosis de la vacuna, un impactante 86% experimentó una reacción adversa. De los 1.097 niños que recibieron una segunda dosis, un impactante 78,9% experimentó una reacción adversa.
Por supuesto, estas reacciones adversas incluyen cosas como dolor en el brazo, por lo que es vital conocer la tasa de reacciones adversas graves que ocurrieron durante el ensayo clínico limitado.
Para los niños de 12 a 15 años de edad, el ensayo clínico de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 encontró que la incidencia general de eventos adversos graves que los dejaron incapaces de realizar sus actividades diarias, durante el período de observación de dos meses fue del 10,7%, o 1 de cada 9 en el grupo vacunado y 1,9% en el grupo no vacunado, lo que da como resultado un riesgo de vacunación del 8,8% o 1 de cada 11 niños vacunados.
En consecuencia, los niños que recibieron la vacuna tuvieron casi seis veces más riesgo de que ocurriera un evento adverso grave en el período de observación de dos meses en comparación con los niños que no recibieron la vacuna. Además, la incidencia de Covid-19 en el grupo no vacunado fue del 1,6%, por lo tanto, se observaron eventos adversos casi siete veces más graves en el grupo vacunado que los casos de Covid-19 en el grupo no vacunado.
Toda esta información está disponible gratuitamente para verla en los documentos oficiales de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y en los documentos oficiales del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) .
Como puede ver claramente en base a la cantidad de niños que supuestamente murieron con Covid-19 en 18 meses y la cantidad de niños que sufrieron una reacción adversa grave en el ensayo clínico, los beneficios de administrar la inyección de Covid-19 a los niños no supera los riesgos.
Pero puede haber algunos que crean ingenuamente que los niños deben recibir la inyección porque ayudará a prevenir la transmisión del virus Covid-19, pero eso no es lo que hacen estas inyecciones experimentales.
El ensayo clínico de Pfizer no fue diseñado para observar una infección asintomática con SARS-CoV-2 o el efecto de la vacuna en la propagación (transmisión) de COVID-19. En consecuencia, la FDA declara que “es posible que las infecciones asintomáticas no se puedan prevenir tan eficazmente como las infecciones sintomáticas” y “los datos son limitados para evaluar el efecto de la vacuna contra la transmisión del SARS-CoV-2 de personas que están infectadas a pesar de la vacunación”.
Esto también se prueba por el hecho de que miles de personas completamente vacunadas supuestamente dan positivo en la prueba de Covid-19, están hospitalizadas y mueren. El último informe de Public Health England muestra que las personas completamente vacunadas representan el 65% de todas las supuestas muertes por Covid-19 desde febrero de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario