viernes, 27 de agosto de 2021

Australia: La última resistencia


BRISBANE.- 7News Brisbane, 21 de agosto: “Un hombre montó a caballo durante la protesta de hoy en la frontera entre Queensland y Nueva Gales del Sur, alentando a las multitudes a cruzar los puestos de control. ‘¡Transversal! ¡No pueden arrestarnos a todos! ‘”.

ABC News Australia, 21 de agosto: “Más de 2.000 manifestantes antibloqueo se reunieron en los jardines botánicos de Brisbane antes de una marcha planificada por la ciudad … Se vio a miles de manifestantes [en Melbourne] rompiendo las líneas policiales cerca de la Casa del Parlamento en Spring Street, donde comenzó la manifestación … [Una portavoz de la policía de Victoria dijo que] 

‘Por primera vez durante las protestas de encierro, la policía se vio obligada a utilizar una variedad de opciones no letales, incluidas rondas de bolas de pimienta y botes de espuma OC en un esfuerzo por dispersar a la multitud’ … Cada persona arrestada será multada con $ 5,452 por violar las restricciones de cierre… ”

2 de diciembre de 2023:

Hola a todos. Estás en shock, ¿verdad? Entré e interrumpí la transmisión de noticias que estás viendo.

Estoy seguro de que la policía está ocupada intentando localizar mi ubicación.

Llevo una máscara para que les resulte un poco más difícil. No porque tenga miedo de un virus.

Aquí, en la tierra, estamos bajo los bloqueos COVID más estrictos del mundo.

La policía australiana está destrozando cabezas, irrumpiendo en las casas de las personas y deteniéndolas porque no llevan máscaras. Están reteniendo a la gente y probándoles y disparándoles con la vacuna.

Dicen que ahora todo el mundo en el país está vacunado. No soy. Así que podría ser el último que se resiste.

No quiero el jab en el brazo. Tengo derecho a decir que no, a caminar por la calle, conducir al campo, sentarme en una piedra y fumar un cigarro. Al diablo con las autoridades.

¿Viene el derecho de Dios? Quizás. No sé. Depende del día de la semana. El martes, podría creer que Dios dijo que somos libres. El miércoles, puede que no crea en Dios. De cualquier manera, he decidido no hacer fila para el jab.

No creo que esta pandemia, sea lo que sea o no, me convierte en un esclavo.

Podría ser un huracán, una inundación, un terremoto, una guerra, un motín, y todavía tenemos derecho a salir, trabajar y ganarnos la vida. Haga un picnic al sol con nuestra familia y amigos.

Podemos decirles a los políticos que se vayan a la mierda.

Y si muchos de nosotros lo hacemos, los políticos pierden.

No me gustan. No me gusta su actitud. Creen que somos dueños de nosotros. Incluso si me matan, no me pertenecen.

Este país fue una vez mucho más libre de lo que es ahora. Nadie puede negar eso. Pero entonces los entrometidos empezaron a meterse y a hacer muchas reglas. Se entrometieron con nosotros. Pensamos que era más fácil seguir adelante. Nos hundimos. Y ESTO, lo que tenemos ahora, este Estado policial, es cómo se desarrolló todo.

Ahora no podemos orinar en medio de la noche, en nuestros propios baños, sin usar una máscara.

¿No lo entiendes? A los jefes les gusta vernos retorcernos. Ese es su juego.

¿Crees que realmente se preocupan por nosotros? ¿Sobre nuestra salud? ¿Eres tan estúpido? Se preocupan por ellos mismos, su poder, su dinero. Son fanáticos del control.

Australia era una colonia penal. Los británicos enviaron aquí a sus peores prisioneros. Forajidos, rebeldes, ladrones, asesinos. Locos. Y ahora míranos. Nuestros cerebros se han derretido en pudín. Tenemos miedo de nuestras propias sombras. Tenemos miedo de los policías con armas. Es asqueroso.

¿Recuerdas cuando se llevaron nuestras armas? Siempre hacen eso. Alguien dispara a algunas personas y les quitan las armas a todas las personas que no dispararon a nadie. ¿Crees que hicieron eso para protegernos? Querían ovejas y obtuvieron ovejas.

La gente discute sobre si la vacuna funciona o no. Ya sea seguro o peligroso. Ya pasé todo eso. Todo se reduce a: ¿quiero tomarlo o no? Tomo mi propia decisión por mis propias razones. Todavía tengo mi maldita libertad, no importa lo que digan.

Si dos o tres millones de nosotros salimos de nuestros traseros holgazanes y asustados y salimos a la calle todos los días, todos los días, los jefes pierden. No hay nada que puedan hacer.

Durante mucho tiempo, di por sentada mi libertad. Pero ahora no lo hago. Me doy cuenta de que siempre estuvo en juego.

Quizás se pregunte quién soy.

Bueno, te diré un secreto.

No soy nadie.

Eso es correcto. La única razón por la que existo es por ti.

No estoy en ninguna lista. No tengo nombre No estoy en ningún archivo.

Tú me creaste.

Salí de sus mentes.

Soy un fantasma Existo porque soñaste conmigo, lo sepas o no.

Si los hacen esclavos a todos ustedes, en sus MENTES Y ALMAS, dejo de existir. Si te rindes hasta el final, me voy.

Así es como funciona la realidad.

La única pregunta es, ¿qué vas a hacer al respecto?

Te cuento otro secreto. Los patrones saben que si nos dejan a todos al aire libre viviendo nuestras vidas, yendo a trabajar, sentados y jugando en los parques y en las playas con nuestros hijos, nuestra salud no sería peor de lo que era antes de esta “pandemia”. ” Nuestra salud no sería peor de lo que es ahora. LOS JEFES LO SABEN. Eso es lo que les aterroriza. ES POR ESO QUE ESTÁN SUJETANDO TAN FUERTE.

Estoy aquí. Soy lo que me hiciste. Soy tu reflejo Soy lo que es tu espíritu cuando te quitas toda la mierda.

Los jefes también sueñan conmigo. Pero en sus sueños, están sudando. Están tratando de hacerme pedazos. Vuela a balazos. Quemame.

Soy tu sueño, su pesadilla.

En pocas palabras, soy tu libertad.

Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto?

Puedes intentar apagarme, pero eso significa que estás tratando de matar tu propio espíritu.

El espíritu puede ser un maremoto o puede ser un pequeño charco de orina. Su decisión.

Si es un maremoto, es más grande y más poderoso que cualquier supuesto germen que haya existido.

Mira, el germen con el que los jefes están retorciendo tus mentes también es un sueño, y ahora mismo, lo estás saludando y arrodillándote frente a él.

Te equivocaste. Te enamoraste de la estafa.

Pero nunca es tarde.

Puede vender sus vidas hasta el último centavo, o puede arruinar el banco.

Estoy aquí todo el tiempo que quieras.

Estoy de pie mientras tú no estés acostado.

Estaré aquí interrumpiendo las malas noticias de tus jefes fascistas y matones mientras tú quieras que esté …

No hay comentarios: