martes, 24 de agosto de 2021

Fracaso de la vacunación en Gibraltar y aumento de un 2.500% en las infecciones de coronavirus


ALGECIRAS.- Gibraltar totalmente ‘vacunado’ ve un 
aumento del 2.500% en los casos de ‘covid’, lo que provoca nuevos cierres. Los nuevos "casos" están aumentando en la colonia de Gibraltar, a pesar de una tasa de cumplimiento de la ‘vacuna’ del 99%. Es otro ejemplo de que el régimen de la vacuna experimental COVID-19 está fallando

Según los informes, el número de nuevos casos de virus chino en Gibraltar ha aumentado en más del 2.500% desde el 1 de junio, que es cuando el país alcanzó una tasa de vacunación del 99%, según el digital www.naturalnews.com.

Como resultado del fracaso de la vacuna COVID-19, Gibraltar está experimentando otro tipo de bloqueo , que está afectando la vida pública de todos los compatriotas que compraron la propaganda de las grandes farmacéuticas y se alinearon para recibir las inyecciones.

El Ministerio de Cultura de Gibraltar y la Oficina de Contingencias Civiles cancelaron todos los eventos a gran escala hasta al menos septiembre debido al brote. También están instando a todas las instalaciones privadas a implementar restricciones.

“El Gobierno pide a los bares, restaurantes y discotecas privados que sean cautelosos en los eventos que realizan, que controlen estrictamente los números y que se aseguren de que los clientes estén vacunados y tengan un resultado negativo en la prueba de COVID-19”, escribió el gobierno en su anuncio de las restricciones.

“En este momento, el Gobierno no está considerando la posibilidad de introducir legislación para controlar los establecimientos de restauración y los clubes nocturnos, pero, por supuesto, esta es una posibilidad si los casos continúan aumentando a pesar de todo”, continuaron.

“Si bien todo esto es inconveniente y oneroso, es importante que sigamos trabajando juntos, como lo hemos hecho hasta ahora, para reducir el riesgo de transmisión y una vez más erradicar el COVID-19 en la comunidad”, agregó el gobierno.

En todo Occidente, el gobierno ha comenzado a volver a imponer los mandatos de las máscaras debido a la falta de eficacia de las vacunas, que luego se atribuye a los individuos que rechazaron las inyecciones por parte de los medios de comunicación y los auto llamados expertos en salud pública.

No hay comentarios: