Su sugerencia fue recibida con abucheos, como se puede escuchar en un video compartido por el periodista de Vox Aaron Rupar en Twitter.
Trump todavía insistió en que las vacunas son "buenas" y los alentó a recibir la vacuna. "Tienes tus libertades", dijo. "Pero sucedió, tomé la vacuna".
Después de que cesaron los abucheos, Trump, quien fue vacunado en la Casa Blanca en enero de 2021, aseguró a la multitud: "Si no funciona, serás el primero en saberlo", entre risas.
"Llamaré a Alabama y diré oye, ¿sabes qué?" él continuó. "Pero está funcionando".
Según el Daily Beast , los aliados de Trump lo han alentado a realizar una campaña a favor de la vacunación, a lo que se ha mostrado reacio a hacer, temiendo correctamente si la respuesta en Alabama es una indicación, que la posición sería impopular entre sus partidarios.
Aunque el expresidente fue vacunado mientras aún ocupaba el cargo a principios de año, lo hizo en privado y el público estadounidense no se enteró hasta marzo.
Más de 400.000 estadounidenses habían muerto de coronavirus cuando Trump dejó el cargo y desde entonces ese número ha aumentado a más de 600.000 decesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario