martes, 7 de junio de 2022

Derrota del globalismo en todos los frentes / Virginia Montes *


La derrota del globalismo es ya segura; sufre pérdidas cuantiosas en todos los frentes. La Asamblea Mundial de la OMS ha sido una derrota en toda la línea, sin paliativos. Se debatía la pretensión de Biden de poner bajo la OMS todos los servicios sanitarios del mundo y el control de las pandemias que la OMS se encarga de lanzar. 

Previamente, la OMS trataba de analizar cómo recuperar la confianza, cuestión imposible, porque ya todo el mundo sabe que es una máquina maltusiana de matar a las órdenes del genocida Bill Gates y del pútrido asesino en serie Tedros Adhanom. La escoria de la humanidad.

Botswana le amarga la fiesta a Bill Gates

Para los planes de Bill Gates y de otros era fundamental ese embrión de gobierno mundial bajo la pútrida OMS, que ahí se han llevado el gran chasco y han tenido que retroceder con el rabo entre las piernas. Los países pobres pero dignos se han rebelado y nos han salvado a todos. 

Llegó el turno de Botswana y todo desapareció como un azucarillo Botswana leyó una declaración en nombre de sus 47 miembros AFRO, diciendo que colectivamente retendrían su apoyo a las ‘reformas’, que preocupaban mucho a muchos miembros africanos.

Muchos otros países también dijeron que tenían reservas sobre los cambios y que tampoco los apoyarían. Estos incluyeron Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, Irán y Malasia. Brasil, en particular, dijo que abandonaría la OMS por completo, en lugar de permitir que su población esté sujeta a las nuevas enmiendas. Los planes globalistas quedaron para 2024, cuan largo me lo fiais, al final todos calvos.

La viruela del mono no chuta, salvo unos pocos degenerados sodomitas en orgías de drogas hasta el culo, nadie se infecta. La profecía del tarado Gates no se ha autocumplido, a pesar de que anunció el ataque con viruela y de que en los documentos consta que estaba prevista su aparición para el 15 de marzo de 2022, y así fue. Nadie se atreve a recomendar la vacuna de la viruela del mono porque ya se sabe que nos tratan de matar a pinchazos.

Total fracaso a golpe de matanzas en acabar con la segunda enmienda

Tampoco tiene ningún éxito acabar con la segunda enmienda de la Constitución USA provocando matanzas raciales y escolares, porque nadie ha explicado porqué tirador de Búfalo estaba en relación con agentes del servicio secreto y cómo el tarado trans de Uvalde sacó los 7.000 dólares para comprar el armamento, pasando su familia penurias, ni porqué la policía, con fama de contundente, se inhibió durante 1 hora y dejó al asesino perpetrar la matanza. 

Incluso un miembro de la Policía Fronteriza entró en la escuela, con arma prestada y en calidad de padre, entró en la escuela, mientras sus compañeros se tocaban los cojones, o esposaron a una heroica madre que, al final, logró entrar en la escuela y sacar a sus dos hijas. 

El Departamento de Justicia de demente y sobón Biden se ha visto obligado a abrir una investigación que no conducirá a nada. El sacrosanto derecho a portar armas es un seguro contra la tiranía.

Biden, cada vez más demente y más impopular

La vista a Uvalde de demente y sobón Biden, al que se le va continuamente la cabeza, ha demostrado una absoluta falta de liderazgo. No consigue atajar el escándalo del depravado Hunter enviando sus vídeos porno a “papá”. Se encamina a las elecciones de noviembre con una popularidad bajo mínimos y con los republicanos pro Trump arrasando en las primarias. En Georgia han votado el triple de republicanos.

La pataleta de George Soros

Luego ha estado la tenida del Foro Económico Mundial donde todos han estado de los nervios, viendo el mundo moverse bajo los pies, y que están perdiendo la iniciativa, con un George Soros envejecido, con un pie en el estribo, bramado contra Vladimir Putin que ha pegado una patada en el patio del recreo de Soros, Ucrania, porque estaba harto de que mataron a los rusos en el Donbass, y amenazando, desesperado, con la tercera guerra mundial. Patético.

 

(*) Periodista

 

ramblalibre.com/2022/06/04/la-derrota-del-globalismo-en-todos-los-frentes/

No hay comentarios: