sábado, 24 de noviembre de 2007

COEPA y CAM sellan un acuerdo para impulsar la internacionalización de las empresas alicantinas

ALICANTE.- La Confederación de Organizaciones Empresariales de la provincia de Alicante (COEPA) y Caja Mediterráneo (CAM) han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la internacionalización de las empresas alicantinas.

EFE Para ello, ambas entidades se han comprometido a establecer actividades de promoción y desarrollo, tanto conjunta como separadamente, de sus respectivos productos y servicios, según han informado fuentes de la entidad de ahorros.

Al acto de firma han acudido el presidente de Caja Mediterráneo, Vicente Sala, y el máximo responsable de la patronal alicantina, Modesto Crespo.

Las actividades sobre las que se establece la colaboración entre ambas instituciones se centran en aquellas que tengan carácter informativo, promocional, formativo y de financiación.

En concreto, Caja Mediterráneo se compromete a ofrecer sus líneas especiales de crédito y servicios bancarios para las empresas alicantinas con actividad internacional.

Además, con la firma del presente acuerdo Caja Mediterráneo pasa a ser Entidad Colaboradora del servicio de información y asesoramiento internacional de COEPA (Euro-Info-Centre).- (EFE)

No hay comentarios: