sábado, 17 de noviembre de 2007

La Cámara de Comercio de Cartagena avanza en futuros proyectos con empresarios alicantinos

CARTAGENA- El presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Mariano Rosique, acompañado de varios miembros de su Comité Ejecutivo, visitó la Cámara de Alicante con el fin de estrechar relaciones y avanzar en futuros proyectos.

Rosique, señaló la “afinidad” existente con su homólogo alicantino, Antonio Fernández Valenzuela, en asuntos como la inmigración, el ferrocarril, el agua y el transporte marítimo.

La visita de los empresarios de Cartagena a Alicante se enmarca en la política de “acercamiento a otras Cámaras del Mediterráneo, con problemas y objetivos comunes”, según indicó Rosique.

A este respecto, el presidente de la Cámara de Cartagena apuntó que tiene previsto visitar próximamente las instituciones de Castellón y Málaga.

Rosique (en la imagen) indicó que durante su entrevista con el presidente de la Cámara de Alicante “también se habló de turismo”. Ésta es, precisamente, una de las preocupaciones de la Cámara de Cartagena de cara a potenciar la imagen de la ciudad en el resto de España.

En este sentido, apuntó su intención de convocar “una mesa de trabajo, a través de unas jornadas”, que tendrían lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Cartagena durante el primer trimestre de 2008.

Para este evento, Rosique quiere contar con los empresarios de Alicante para que expongan en Cartagena los diversos modelos de desarrollo turístico puestos en marcha en el sur de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios: