miércoles, 21 de julio de 2010

Un edil de Los Verdes en Orihuela augura que habrá alguna "imputación más" tras la ampliación del caso

ORIHUELA.- El concejal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Orihuela, Manuel Gallud, se ha mostrado este miércoles convencido de que "habrá alguna imputación más" como resultado de la ampliación de la investigación del caso 'Brugal' a 40 personas más, entre ellos la actual alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, y los equipos de Gobierno populares de la presente y de la anterior legislatura.

En declaraciones a los medios de comunicación, el edil ha mostrado su "satisfacción" al comprobar que el proceso judicial que lleva a cabo el juzgado de primera instancia número 2 de Orihuela "sigue en marcha y a su ritmo" y que éste "puede ayudar a que se aclaren puntos oscuros de la contratación del servicios de recogida de basuras".

De este modo, ha considerado que "habrá sorpresas" en forma de nuevas imputaciones, ya que "debe haber alguna repercusión", fruto de la ampliación de la investigación.

Por su parte, la portavoz del grupo municipal socialista, Antonia Moreno, ha manifestado que espera que "todo esto sea terapéutico y sirva para algo", al tiempo que ha subrayado que este proceso judicial debe cristalizar en "cambios en los hábitos del Ayuntamiento".

No hay comentarios: