jueves, 23 de junio de 2011

Clemente opina que Alarte "vuelve a fallar al PSPV al imponer a Pajín como candidata al Congreso"

ALICANTE.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha asegurado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "vuelve a fallar al PSPV al imponer a la ministra de Sanidad, Leire Pajín como candidata al Congreso".

   Según ha informado en un comunicado el PPCV, Clemente se ha pronunciado en estos términos en su visita a las Hogueras de Alicante tras conocer el "anuncio inesperado" de que la titular de Sanidad será la cabeza de lista de los socialistas por la provincia de Alicante al Congreso de los Diputados, a propuesta de Alarte.
   Clemente considera que Alarte "está ignorando por completo los estatutos de su partido y dando la espalda a las agrupaciones socialistas de la provincia", a lo que ha añadido que es "una decisión cuanto menos fuera de lugar" porque no se sabe "cuando serán las elecciones".
   Por ello, ha instado a Alarte a "reflexionar sobre su decisión porque ha elegido como representante de la Comunitat a la dirigente que más daño ha hecho a los intereses de este territorio, pues como ha demostrado, es antes socialista que valenciana".
   Además, ha criticado que Alarte y Pajín "han cerrado un pacto a oscuras", al margen de su partido, "para asegurarle un puesto a la ministra socialista porque sabe que sus días en el Gobierno de Zapatero han llegado a fin".
   A su parecer, "Alarte ha destrozado lo poco que quedaba del socialismo en Alicante sólo para salvar la cara a la portavoz municipal, Elena Martín".
   En esta línea, ha acusado al líder de los socialistas valencianos de "mandar al exportavoz socialista en las Corts Valencianes, Ángel Luna, en contra de su voluntad, a presidir una gestora que sirva para que Elena Martín pueda calentar el sillón en el Ayuntamiento de Alicante como concejala", ha explicado el dirigente popular.
   Por ello, para Clemente, "Alicante es una clara muestra de cómo se hacen las cosas en el PSPV, sin contar con las bases, con imposición, limpiando a los incómodos y premiando a los amigos del secretario general aunque éstos hayan cosechado resultados catastróficos".

No hay comentarios: