viernes, 17 de junio de 2011

Ripoll dice que "no tiene ninguna urgencia" en tomar decisiones sobre su futuro

ALICANTE.- El presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, ha asegurado este viernes, preguntado por los medios sobre una posible escisión del Partido Popular encabezada por él y por su posible dimisión como concejal en el Ayuntamiento, que "solo" ha tomado la decisión de dedicarle "más tiempo" a su mujer y que no ha adoptado "ninguna otra", al tiempo que ha añadido que no tiene "ninguna urgencia" para tomar "esas decisiones", que adoptará "cuando corresponda".

   "Yo solo he tomado una decisión, que es la de dedicarle más tiempo a mi mujer, no he tomado ninguna otra decisión, y por tanto no puedo decir nada más, y tampoco tengo ninguna urgencia ni ninguna prisa para tomar esas decisiones. Las tomaré con tranquilidad y cuando corresponda", ha asegurado Ripoll, quien, preguntado por si no descarta esa escisión y su dimisión como edil de Alicante ha indicado: "¿En la vida tú descartas algo?".
   Así mismo, cuestionado por los medios sobre si el PP le ha ofrecido algún puesto, Ripoll ha asegurado que en este momento está "en periodo de descompresión" y ha añadido que "ya vendrán otros momentos" en los que tendrá que tomar o asumir "otras decisiones".
   Ripoll ha señalado, además, que no ha hablado con el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, sobre un posible puesto para él, ni sobre la presidencia el Puerto de Alicante.
   "Solo he tomado una decisión, y cuando me toque ya las tomaré --el resto de decisiones--", ha afirmado Ripoll, quien ha destacado que para él, lo más importante en este momento es "acabar con los compromisos" que tiene adquiridos y " pensar y reflexionar" durante el verano.

No hay comentarios: