lunes, 28 de noviembre de 2011

Císcar asegura que no se ha planteado "en estos momentos" ser candidato a la presidencia del PP provincial

ALICANTE.- El conseller de Educación, José Císcar, ha asegurado que ni se ha "planteado" en "estos momentos" optar a la presidencia provincial del PP en Alicante, al tiempo que ha apostado por estar "todos con el presidente", Miguel Ortiz, y por respetar las "fases" de los congresos.

   Durante una rueda de prensa sobre los Presupuestos de la Generalitat para 2012, Císcar ha sido preguntado por si está entre sus prioridades optar a este puesto, que actualmente ocupa Ortiz, tras la dimisión de José Joaquín Ripoll. "Es algo que ni me he planteado en estos momentos", ha asegurado.
   Desde su punto de vista, en estos momentos "todos" tienen que "ayudar a pilotar" el partido y a "preparar el congreso" a Miguel Ortiz, aunque ha recordado "las fases" que se tienen que seguir, es decir, primero el nacional, luego el regional y, posteriormente, el provincial.
   "A mí lo que me gusta es que el PP sea una máquina de ganar elecciones y que arrase en los diferentes procesos electorales", ha indicado el conseller.

No hay comentarios: