sábado, 26 de noviembre de 2011

El torero alicantino José María Manzanares se convierte en padre por primera vez

ALICANTE.- El torero alicantino José María Manzanares y Rocío Escalona se convirtieron en papás de un niño ayer viernes, tal y como informó el orgulloso diestro a través de Twitter. El recién nacido continúa con la tradición familiar y también se llamará Jose María, como su padre y como su abuelo, el famoso ex torero Jose Mari Manzanares.

   "Ya nació JOSE MARI!!! 3,040kg y mu callaito. La madre muy bien!!!! Gracias a todos por las felicitaciones", anunciaba el papá primerizo.
   El pequeño José María vino al mundo en una clínica privada de Alicante y ya ha conseguido acaparar todas las miradas y comentarios.
   Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para darnos cuenta de que todos los que quieren y admiran al torero han querido está vez darle la enhorabuena por la buena nueva. Entre ellos, Sergio Ramos y Raquel Perera.
   Y como de momento el pequeño José María no puede coger un capote y/o ver las faenas de su papá en las plazas de toros, Manzanares ha querido que sí crezca entre buenas canciones.
   Para ello, los orgullosos papás han entonado una de las canciones más sentimentales de Alejandro Sanz, 'Nuestro amor será leyenda'. Así lo ha confesado el maestro a través de la red de microblogging: "la llevará por siempre en el corazón".

No hay comentarios: