MELILLA.- Caja Mediterráneo inauguró el jueves, de forma oficial, su primera oficina en la cuidad. Un sucursal que, sumada a la que también se inauguró recientemente en Ceuta, convierten a esta entidad bancaria en la segunda caja de ahorros en estar presente en todas la capitales del país, tras haber puesto en marcha un plan de expansión que la ha llevado a contar con una red de 1.157 oficinas en todo el territorio nacional.
Sita en el número 11 de la calle General Pareja, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ya cuenta con una nueva oficina en la ciudad, por la que, a día de ayer, ya habían pasado unos 240 clientes desde el día de su apertura.
Y es que la sucursal había abierto sus puertas a los melillenses desde primeros de año. Un periodo en el que ya han conseguido fidelizar sus primeros clientes, especialmente con promociones como un navegador GPS por ingresar la nómina y dos recibos básicos más.
Según aseguró el director de la sucursal, Ignacio José Herrera Ruiz, la política de fidelización es uno de los principales objetivos de esta caja de ahorros que, en la actualidad, es la tercera del país.
En este sentido, el máximo responsable de la oficina se mostró satisfecho por la respuesta de los melillenses, tal y como dejó patente durante su intervención en la inauguración de la sucursal, en la que también estuvo presente el director regional Suroeste-Canarias de CAM, Ricardo Camilleri Lemes, quien quiso agradecer la asistencia al acto del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, del PP.
Otro de los aspectos que también quiso destacar Herrera es que cada gestor comercial cuenta con un espacio propio, al margen de los espacios comunes de la oficina, lo que garantiza en todo momento la confidencialidad de las operaciones.
Sita en el número 11 de la calle General Pareja, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ya cuenta con una nueva oficina en la ciudad, por la que, a día de ayer, ya habían pasado unos 240 clientes desde el día de su apertura.
Y es que la sucursal había abierto sus puertas a los melillenses desde primeros de año. Un periodo en el que ya han conseguido fidelizar sus primeros clientes, especialmente con promociones como un navegador GPS por ingresar la nómina y dos recibos básicos más.
Según aseguró el director de la sucursal, Ignacio José Herrera Ruiz, la política de fidelización es uno de los principales objetivos de esta caja de ahorros que, en la actualidad, es la tercera del país.
En este sentido, el máximo responsable de la oficina se mostró satisfecho por la respuesta de los melillenses, tal y como dejó patente durante su intervención en la inauguración de la sucursal, en la que también estuvo presente el director regional Suroeste-Canarias de CAM, Ricardo Camilleri Lemes, quien quiso agradecer la asistencia al acto del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, del PP.
Otro de los aspectos que también quiso destacar Herrera es que cada gestor comercial cuenta con un espacio propio, al margen de los espacios comunes de la oficina, lo que garantiza en todo momento la confidencialidad de las operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario