domingo, 26 de septiembre de 2010

Zarrías acusa al PP de pertenecer a "una España vieja, caduca y casposa"

VALENCIA.- El secretario de Relaciones Internacionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, ha afirmado este domingo que al Partido Popular "no le importa un pimiento la España actual que creen que es suya y no lo es, y que sus dirigentes son políticos "más propios de una España vieja, caduca, trasnochada y casposa".
 
   Gaspar Zarrías ha subrayado que la Comunitat "necesita cambios, que llegarán de la mano de Jorge Alarte a partir del próximo 22 de mayo --día de las próximas elecciones autonómicas--, cuando tenga que hacer frente a las reformas que tanto necesitan los valencianos".

   Asimismo, ha defendido que el Gobierno central "nunca ha dejado de mirar a la Comunitat y no sólo eso --ha añadido--, sino que son las inversiones más importantes las que se han hecho, pese al boicot permanente que sufren estas actuaciones por parte del Gobierno de Francisco Camps". 

   "Para que eso no siga sucediendo --ha continuado Zarrías-- es necesario y estamos convencidos de que Jorge Alarte es el candidato perfecto del PSPV a la Generalitat y que va a ser el presidente de la Generalitat Valenciana a partir del mes de mayo". 

Según el secretario del PSOE, Alarte tendrá, a partir de esa fecha, "la responsabilidad de "abrir las ventanas de la Generalitat para que empiece a oler distinto, que entre el aire fresco porque los valencianos no pueden permitirse el lujo de estar bajo esta manada de golfos".

   Por su parte, el secretario general del PSPV ha subrayado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, es un presidente "indigno y los valencianos no se lo merecen. La Comunitat es una tierra llena de gente honrada y cansada de las mentiras y vergüenzas de Camps y éste debe saber que los socialistas estamos dispuestos a luchar por lo que llevamos 135 años defendiendo y que tanta falta hace en esta tierra", ha continuado Alarte.

   "Tenemos un proyecto de democracia, de honradez, de futuro, de esperanza y de confianza para esta Comunitat. Vamos a decirle a la gente que es posible una prosperidad nueva, que vamos a volver a crear empleo y a volver a la prosperidad que los populares han deshecho", ha añadido Alarte.

   En este sentido, Jorge Alarte ha dicho que es necesario que el PSPV, a través de sus proyectos, "enamore a la gente".

"Llevamos más de 15 años proponiendo el cambio de gobierno en la Comunitat y nunca hemos vencido en las urnas. Sin embargo, la actual crisis económica que sufre la Comunitat y la mala gestión de la Generalitat, ha hecho que ese cambio sea una realidad y que todo lo que rodea al PP sea cuestionado por quienes confiaron en ellos", ha manifestado.

   "Ya nada será igual y la corrupción ha hecho que veamos la luz. En dos años --ha anticipado Alarte-- ni un sólo dirigente del PP de los que hay ahora, estará en política. Todos van a pasar delante de un juez. A Fabra, Ripoll y Camps, entre muchos otros implicados en tramas corruptas, Dentro de dos años la justicia los habrá finiquitado como políticos".

No hay comentarios: