BENIDORM.- El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha asegurado que tiene el "pálpito" y la "sensación" de que la decisión que el próximo sábado tomará el Comité Federal del PSOE sobre su candidatura a la Alcaldía de Benidorm "puede salir bien", y ha ratificado que "pase lo que pase", al día siguiente seguirá siendo alcalde y continuará dedicándose "en cuerpo y alma" a gestionar la ciudad "hasta el día de las elecciones".
Agustín Navarro ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa en la que ha tratado el tema de su candidatura a la alcaldía de Benidorm en las listas del PSPV-PSOE, donde ha señalado que la decisión que tome el comité será "sabia" y la respetará porque entiende que éste hará "lo mejor para la ciudad y para el partido".
Igualmente, ha señalado el alcalde que sus sensaciones sobre la decisión del Comité Federal del PSOE son buenas aunque no tiene "ningún dato al respecto".
Por otra parte, el alcalde de Benidorm ha querido hacer un llamamiento al Partido Popular y ha asegurado que si antes de mañana a las 13.00 horas "los candidatos tránsfugas de Dénia, Villajoyosa, y la Vall de Laguar, renuncian a presentarse a las próximas elecciones", él hará lo propio y renunciará a presentar su candidatura.
"Esta será la única manera de que Agustín Navarro retome el auténtico valor del Pacto Antitransfuguismo, que es papel mojado que no sirve para nada, y que el PP ha roto", ha señalado el primer edil, que ha pedido "coherencia al vicesecretario general del PPCV, José Ciscar y al secretario general del PPCV, Antonio Clemente, que parece que se levantan y se acuestan con Benidorm".
Además, Navarro ha ratificado que le gustaría optar a la candidatura a la Alcaldía como militante del PSOE, aunque ha señalado que éste es un tema "menor".
"Voy con la cabeza muy alta, porque ningún concejal de este Ayuntamiento está imputado en ningún delito, no se ha registrado este Consistorio ni se ha creado ningún escándalo", cuando "por toda la Comunidad Valenciana hay casos de este tipo", aunque parece "que los delincuentes son el equipo de gobierno de Benidorm y su alcalde tránsfuga", ha destacado Navarro.
Por otra parte, preguntado por los medios por el nombramiento de Leire Pajín como ministra de Sanidad, Igualdad y Política y su coincidencia en el tiempo con la decisión que tiene que tomar Comité Federal del PSOE, Navarro ha señalado que "es una maravilla tener una ministra de Benidorm y para mi candidatura también", ya que "Pajín se posicionó desde el primer día y no ha cambiado nada".
Asimismo, Navarro ha asegurado que dado que parte importante de los turistas de Benidorm son del Imserso, será más fácil tener contacto directo con el Ministerio de Sanidad" con el nombramiento de Pajín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario