VALENCIA.- La candidata de EUPV a la Presidencia de la Generalitat, Marga Sanz, ha calificado la designación de Francisco Camps como candidato a la Generalitat por parte del PPCV "de un capítulo más de este culebrón sin límite" y ha exigido al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, que "responda ante las presiones" de Camps. "Esperamos que sea para no ceder y para rechazar su candidatura", ha indicado.
Al respecto, ha apuntado en un comunicado que lo contrario sería "dar por buena su situación judicial y faltar al respeto a los ciudadanos y ciudadanas que merecen que Camps esté ya fuera de la vida política", subraya.
Sanz considera que el panorama actual del PP "nos muestra el disparate en el que viven, absolutamente centrados en los problemas de Camps con la Justicia, peleados por su posible sucesión y contra las cuerdas por el devenir de los hechos", critica.
Por ello, señala que el PP "está más preocupado por sus problemas internos y esto le hace estar desatendiendo de manera espectacular sus tareas en el gobierno". Por esto "le exigimos que ponga fin a esta dinámica y que aparte a Camps".
"Parece que es Rajoy quien tiene la última palabra y le pedimos que la pronuncie en este sentido", reclama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario