sábado, 18 de junio de 2011

Alfonso Rus echa de menos una estructura comarcal en Alicante de presidentes del PP

VALENCIA.- El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha señalado, respecto a la no inclusión de José Joaquín Ripoll en las lista de diputados 'populares' por la comarca de l'Alacantí, que hay que "intentar limar asperezas" y ha instado a "liquidar" los problemas y a ofrecer "una imagen positiva a la sociedad".

   Alfonso Rus ha realizado estas declaraciones tras presentar a los diputados de la corporación valenciana y ser preguntado sobre este asunto. "Siento que haya problemas, creo que se solucionarán porque este partido tiene que sumar y no restar", ha destacado Rus, quien ha recordado que "nuestro enemigo político es el PSOE, no el PP".
   En este sentido, ha comentado que el PP debe "intentar limar asperezas" porque "la gente no entiende que dos hermanos se peleen, la gente entiende que las personas tengan rivalidad pero con los de casa, es complicado, y eso hay que liquidarlo y darle una imagen positiva a la sociedad y ocuparnos y preocuparnos de los problemas que tiene la gente, como el paro".
   El también alcalde de Xátiva ha manifestado que "cada provincia tiene su forma de actuar", en Valencia los presidentes comarcales son los que deciden "quién, cómo y de qué manera", sin embargo ha recordado que en Alicante "no existen" presidentes comarcales.
   Preguntado si comparte las declaraciones del presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, quien considera la no inclusión de Ripoll en la Diputación una "mala solución", Rus ha respondido que "no" porque "no la conozco".  
   "Yo tengo bastante con lo mío, pero allí --en Alicante-- pasaba lo que pasaba, aquí la gente confía en los presidentes comarcales, que tienen mucho poder, porque forman la estructutra y no nos ha ido mal", ha comentado Rus, quien ha indicado que cada provincia "tiene sus interioridades y su forma de trabajo".

No hay comentarios: