En un comunicado, Roque Moreno señaló que "mientras Castedo acudió ayer a Valencia a aplaudir a Francisco Camps, los dirigentes de su partido en la ciudad evitaron respaldar al presidente de la Generalitat en un más que evidente plante".
El dirigente socialista indicó que la alcaldesa alicantina ha llegado "a un punto de no retorno" y "antepone", a su juicio, "su promoción personal a la opinión de su propio partido en Alicante y a la de los militantes del PP en un asunto de corrupción, sucio y vergonzante".
Para Moreno, la defensa "a ultranza" que hace Castedo de Camps, "la sitúa al margen del PP de Alicante". Además, manifestó en el mismo comunicado que, "con su actitud de desprecio a las resoluciones judiciales, Sonia Castedo está vinculando su futuro político al de Francisco Camps".
Por su parte, Sonia Castedo (PP), señaló hoy que junto al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, están "todos" los que tienen que estar, a lo que añadió que "quien no quiera estar, sencillamente que no esté". Y dijo que, aunque puede hacerlo, no va a contestar a las declaraciones hoy de Ripoll.
La primera edil alicantina indicó que ella sabe "donde tiene que estar", apoya "al partido que tiene que apoyar" y se debe "al partido que la ha colocado en donde tiene que estar. Eso no se me va a olvidar jamás".
En respuesta a Roque Moreno, dijo que "está intentando hacer méritos para ver si por fin lo nombran candidato del PSPV en la ciudad de Alicante" y añadió que el portavoz socialista ya tiene "bastante con luchar contra sus propios compañeros de partido, que ninguno confía en él".
La primera edil instó a los socialistas a que "confirmen o desconfirmen" a Moreno como candidato a la alcaldía de Alicante y señaló que "ya está bien" de que el político socialista "tenga que dejar su trabajo en Alicante para ir a Valencia a preguntar qué hay de lo suyo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario