Según Luna, la decisión del PP es "un rasgo de coherencia en su manera de no afrontar los temas de corrupción" ya que ha recalcado que otros dirigentes 'populares' como Camps, y los presidentes de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y de la Alicante, José Joaquín Ripoll, siguen siendo miembros de la formación 'popular', aunque están imputados en diversas causas.
"No había ninguna razón para pretender que Ricardo Costa se quedara fuera del PP", ha recalcado ya que "son muchos los imputados en graves delitos de corrupción que hay en la Comunitat Valenciana que continúan dentro del partido, empezando por Camps y terminando por Fabra o por Ripoll".
Luna ha señalado que Costa "siempre dijo que él lo único que había hecho era cumplir órdenes" y ha añadido que eran "órdenes que venían desde Génova y, por tanto, de la dirección nacional del PP en Madrid" o bien "desde la dirección nacional del PPCV, es decir de Camps". En ese sentido, ha apuntado que "si Camps sigue estando dentro del partido, tampoco había razón para dejar fuera a Ricardo Costa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario