viernes, 24 de julio de 2009

La socialista Barceló "deja la puerta abierta" a una moción en Benidorm, según el PP

ALICANTE.- El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, criticó hoy que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, "no tenga autoridad en el PSPV" y lamentó que la secretaria general socialista de Alicante, Ana Barceló, "deje la puerta abierta" a pactar con un tránsfuga en Benidorm, según informó hoy en un comunicado el PPCV.

David Serra se refirió así a la postura del PSPV en Benidorm y señaló las "contradicciones" de los socialistas de la Comunitat Valencia, ya que "mientras Alarte niega en rotundo que pueda haber una moción de censura contra los populares en Benidorm, Barceló no sigue los pasos de su secretario general del partido".

En su opinión, "las ansias de poder de los socialistas por hacerse con la alcaldía de Benidorm les ha hecho olvidar que los ciudadanos expresaron en las urnas que quieren el proyecto del PP".

Serra advirtió de que "si finalmente el PSPV lleva a cabo la moción de censura, pondrá de manifiesto que no sólo incumple el Pacto Antitransfuguismo sino que, además, dejará en entredicho el liderazgo de Alarte como secretario general del PSPV".

De la misma manera, lamentó el "discurso confuso" de los socialistas en esta cuestión "dejando contra las cuerdas los intereses de los ciudadanos de Benidorm".

Por último, David Serra criticó que los socialistas "se hayan aprovechado de una situación de dificultad para sacar rédito político y atacar al Gobierno municipal del PP con fines electoralistas", al tiempo que lamentó que al PSPV "no le ha importado intentar desestabilizar el gobierno benidormí aunque signifique vulnerar las reglas del juego democráticas".

No hay comentarios: