martes, 21 de junio de 2011

El socialista Antonio Amorós volverá a ser citado por el juzgado tras ser suspendida su declaración en el 'caso Brugal'

ORIHUELA.- El juzgado de Instrucción nº 3 de Orihuela ha suspendido la declaración del exportavoz socialista de la Diputación de Alicante, Antonio Amorós, quien había querido comparecer a petición propia por el 'caso Brugal', según han indicado fuentes cercanas al caso, que han indicado que Amorós volverá a ser citado.

   Antonio Amorós está imputado en el llamado 'caso Brugal', concretamente en la pieza separada que afecta al Plan Zonal de Orihuela. El exportavoz socialista dimitió de su cargo y fue suspendido cautelarmente de las filas socialistas después de que su nombre apareciera en las conversaciones de la investigación policial del caso, así como en fotografías de los presuntos encuentros con el empresario oriolano, Ángel Fenoll, uno de los principales investigados.
   Tras los hechos, Amorós, quien siempre ha defendido su inocencia y que ha terminado la legislatura como diputado no adscrito, había pedido ir a declarar ante el juez instructor. Aunque en principio la fecha fijada era este martes, ha sido suspendida por causas que no han trascendido, por lo que ha quedado pendiente de volver a ser citado.

No hay comentarios: