No obstante, ha considerado que el PPCV "no lo va a hacer porque son muchos los dirigentes que necesitan continuar aforados para protegerse el mayor tiempo posible de la acción de la justicia".
Asimismo, ha asegurado que "no sólo no van a hacer eso, sino que además mantienen el nombramiento del ex presidente balear Jaume Matas como embajador de la Comunitat Valenciana, para vergüenza de todos los valencianos".
En esta línea, ha mantenido que Camps y el Consell "no se quieren pronunciar a este respecto porque el número de imputados dentro del PPCV ya es muy amplio" y ha señalado que, "día a día, van saliendo nuevos casos de corrupción que salpican a nuevos miembros".
Así, ha recordado que entre los imputados del PPCV se encuentra el mismo presidente de la Generalitat, los presidentes de las diputaciones de Alicante y Castellón, Joaquín Ripoll y Carlos Fabra, e incluso el recién admitido Ricardo Costa, "a pesar del último informe policial que demuestra que el ex secretario general del PPCV era el epicentro de toda la trama corrupta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario