"La actitud del PPCV y el Consell es insultante. Camps volvió ayer a prestar oídos sordos", ha lamentado. En esta línea, ha considerado "vergonzoso" que "no hubiera nadie en el Palau de la Generalitat para escuchar los problemas de las 1.800 familias afectadas por el recorte presupuestario, que puede poner a sus ancianos y ancianas en la calle". En este sentido, ha afirmado que Camps "demuestra su valencianía despreciando a los valencianos y valencianas que más apoyo necesitan".
En el mismo sentido, ha subrayado que el "recorte de financiación" a las plazas residenciales concertadas "supone un ataque directo a los derechos constitucionales de los valencianos y valencianas", así como "un desprecio a la propia Generalitat, que les ha reconocido el derecho a ocupar estas plazas".
Asimismo, la dirigente socialista ha destacado que las comunidades autónomas "que están aplicando bien la Ley de la Dependencia son también aquéllas en las que está creciendo el empleo, ya que el sector de la atención a los mayores y dependientes se ha convertido en uno de los que más empleos demandan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario