miércoles, 1 de junio de 2011

Pérez Fenoll califica de "chantaje" las peticiones del CDL para alcanzar un acuerdo de gobierno en Benidorm

ALICANTE.- El candidato del PP a la alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha calificado como "un chantaje" las peticiones del Centro Democrático Liberal (CDL) de Benidorm, liderado por Gema Amor, para alcanzar un acuerdo de gobierno, y ha asegurado que "es absurdo" que pida su renuncia y la alcaldía de la ciudad para Amor.

   Tras la reunión mantenida este martes por tres miembros de la candidatura de Pérez Fenoll con responsables del CDL, el candidato popular ha comparecido junto a los miembros de su lista para realizar "una llamada a la sensatez", porque, según ha dicho, "no se puede empezar una negociación pidiendo la cabeza de quien tiene que ser tu interlocutor en esos momentos y en un futuro".
   De acuerdo con el relato de Antonio Pérez, presente en la reunión de este martes, "al minuto de iniciarse ya se habían dejado muy claras dos premisas para empezar a negociar: una era la renuncia de Pérez Fenoll y la otra la alcaldía de Gema Amor", ha indicado.
   En opinión de Perez Fenoll, "eso es no querer hablar de Benidorm, no querer hablar del futuro de Benidorm y no querer entablar un pacto con el PP". Así mismo, ha señalado que "no se puede querer quitarle la voz a quien ha obtenido 11 concejales y querer ser la alcaldesa con tres concejales, eso no tiene sentido, eso es lamentable".
    En cuanto a la petición para que renuncie a su acta de concejal, ha tildado de "absurdo" la idea de marcharse de su pueblo, por el que "ha dedicado un esfuerzo importante". "Yo no sé dónde estaré dentro de cuatro años, si estaré con ánimo, pero estaré en Benidorm, nadie me habrá echado de Benidorm, eso os lo aseguro", ha añadido.
   "Le tiene que quedar muy claro a todo Benidorm que el PP y Manuel Pérez Fenoll no se someten a chantajes de nadie, y menos de quien hace un mes pertenecía a las filas del PP y ahora ataca y dice que no se entiende con las filas del PP", ha subrayado.
   Al respecto, también ha indicado que cuando Gema Amor "cobraba tres sueldos propiciados por el PP hubiera podido pensar que no se entendía con el PP, (pero) en ese momento sí se entendía".
   Con el PSOE en el Gobierno local, según ha añadido, "las cosas le van a ir peor a los vecinos, y por ello, si las personas son lo más importante, hay que llegar por obligación a un acuerdo el centro derecha para que los vecinos puedan tener una oportunidad".
   Pérez Fenoll ha augurado además que "el alcalde será quien diga Gema Amor", mientras que el PP estará "donde le toque estar", y en el caso de quedarse en la oposición, actuará "con dignidad".
   "Al final tenemos que sospechar que Gema Amor quiere que en estos momentos Navarro sea el alcalde y que hay pactos ocultos que no están a la vista, y eso es lo que tenemos que sospechar por la actitud de Amor", ha señalado, al tiempo que ha reconocido que Navarro es una persona "con buena estrella".
   Ante este panorama, Pérez Fenoll ha mostrado sin embargo que tiene "la esperanza de que la sensatez vuelva: pero es ella (Gema Amor) la que tiene que recapacitar y cambiar, ella es la única responsable de que Navarro sea alcalde", ha apuntado.

No hay comentarios: