VALENCIA.- El constructor alicantino Enrique Ortiz ha presentado una demanda contra la diputada de Compromís en las Corts por la circunscripción de Alicante, Mireia Mollà, a la que le reclama 50.000 euros en concepto de derecho al honor, porque dijo de él que era el empresario "más impregnado en casos de corrupción de España".
Así lo han indicado en rueda de prensa posterior a la Junta de síndics de las Corts los portavoces de la coalición, Enric Morera y Mònica Oltra, que han explicado que conocieron la presentación de esta demanda la pasada semana.
Morera ha avanzado que Ortiz ha presentado una demanda a Compromís "en la figura de Mireia Mollà" y Oltra ha explicado que si bien en principio el empresario había anunciado esta acción judicial, finalmente se materializó la pasada semana. Al respecto, Morera ha advertido de que "si el PP se piensa que con el conflicto, el lío y persecución de la oposición vamos a poder salir de la crisis, se equivoca".
Según Oltra, el pasado viernes supieron que había llegado la demanda por 50.000 euros por derecho al honor contra Mollà "por haber dicho que era el empresario más impregnado por casos de corrupción de España".
"Está en Gürtel, en Brugal... está en todos los sitios y le ha sabido mal al hombre", ha apuntado la portavoz adjunta de Compromís, quien ha añadido: "uno lo que tiene que hacer es dejar de ser corrupto y no denunciar a los que denuncian la corrupción".
"Qué vamos a hacer, nos defenderemos", ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario