lunes, 7 de noviembre de 2011

Cayo Lara dice que los gestores de la CAM "son unos sinvergüenzas" y augura que se sentarán en el banquillo

ALICANTE.- El candidato de IU a la presidencia del Gobierno, Cayo Lara, ha considerado que los gestores de la CAM son "unos sinvergüenzas", a pesar de que "con traje y coches con cristales oscuros parecían gente de bien", al tiempo que ha indicado que "lo que pasa es que no se han sentado en el banquillo todavía, pero en democracia, seguramente se sentarán".

   Durante un encuentro con estudiantes, celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante, Cayo Lara se ha referido a la situación de Caja Mediterráneo, en particular, y a la inyección de dinero público en los bancos. "Nos han dicho que hay que salvar a los bancos porque si no, nos caerían las siete plagas de Egipto, y no es verdad", ha dicho.
   En primer lugar, respecto a la CAM, según el candidato, "ya podemos decir que son unos sinvergüenzas, con traje y coches con cristales oscuros parecían gente de bien y eran unos ladrones y unos sinvergüenzas, lo que pasa es que todavía no se han sentado en el banquillo, pero en democracia, seguramente se tendrán que sentar".
   Por qué tenemos que coger de los impuestos de todos los ciudadanos y pagar el agujero para que ellos sigan haciendo sus negocios. El dinero del Gobierno de España es nuestro dinero y es el dinero que luego nos falta para tener educación, sanidad y servicios públicos", ha dicho.
   En su opinión, en el caso de la CAM y en los demás, "han utilizado el dinero para especular, han jugado al casino", por lo que "no hay ningún derecho a que tengan que pagar los ciudadanos lo que han organizado cuatro sinvergüenzas".
   Para el candidato de IU "no es verdad que cuando salvan la banca nos salvan a todos, salvan a los sinvergüenzas y salvan, en todo caso, a los que han querido especular".

No hay comentarios: