MADRID.- El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha replicado este martes a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, quien ayer le calificó de siniestro, y aseguró sentir que vive en un Estado policial. Rubalcaba ha aseverado que "su problema no es el ministro del Interior, sino los jueces".
El ministro sacó este tema a iniciativa propia en la rueda de prensa posterior a su visita a la Comisaría General de Policía Científica en Madrid, donde ante a la ausencia de preguntas sobre esta cuestión fue él quien se dirigió a la dirigente 'popular': "no tiene un problema con el ministro del Interior, tiene un problema con la Policía y con los jueces y es ante los jueces ante quien tiene que explicar los chanchullos que tiene o que parece que tiene si es que puede hacerlo".
"Me extraña que no me hayan preguntado por esta serie de disparates y, ya que estamos aquí en la sede de la Policía Científica, quiero hacer un pequeño comentario", ha dicho Rubalcaba para introducir sus declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario