ALICANTE.- El empresario Rafael Gregory se ha acogido a su derecho de no declarar ante el titular del juzgado de primera instancia número 3 de Orihuela (Alicante), Carlos San Martín, que investiga la parte del 'caso Brugal' relativa a supuestas irregularidades del Plan Zonal de Residuos de la Vega Baja.
Gregory, que estaba citado a las 10.00 horas de este lunes, ha salido de la sede judicial media hora después, acompañado por su abogado.
Preguntados por los periodistas que les esperaban a las puertas de los juzgados sobre su comparecencia, el imputado ha indicado que no ha contestado a ninguna pregunta y se ha acogido a su derecho a no declarar.
El también expresidente de la Fundación del Hércules CF, está imputado en esta causa por los delitos de fraude, tráfico de influencias y cohecho.
En el sumario del caso Brugal aparece como supuesto intermediario entre el empresario Ángel Fenoll, el expresidente de la Diputación, Joaquín Ripoll, y el empresario Enrique Ortiz, en el negocio de la gestión de basuras de la Vega Baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario