viernes, 15 de noviembre de 2013

El senador Agustín Almodóvar presenta su candidatura a presidir el PP de Benidorm

ALICANTE.- El senador del PP por Alicante, Agustín Almodóbar, ha presentado su candidatura a presidir la formación local de Benidorm ante la inminente celebración de la Asamblea Local que se celebrará el próximo miércoles, 20 de noviembre.

   El senador popular ha afirmado que "es una decisión pensada, muy meditada y considero que en estos momentos, necesaria. Decisión de la que han sido debidamente informados los órganos superiores del Partido Popular por parte de los cuales no he encontrado impedimento alguno", ha dicho. Almodóbar ha asegurado que aunque baraja algunos nombres para el Comité Ejecutivo, la candidatura "está totalmente abierta para buscar el mayor consenso posible".
   El senador ha indicado que ya ha solicitado para este mismo jueves por la tarde reuniones con todos aquellos que en alguna ocasión han manifestado su intención de presentarse a la presidencia del PP de Benidorm. Además, ha dicho que no pretende con su candidatura "abrir ningún tipo de campaña interna como las que por desgracia ha vivido nuestro Partido durante los últimos años con heridas todavía difíciles de cerrar".
   El senador ha destacado que volverá a llamar a todas las personas que en algún momento han manifestado su intención de presentarse a la Presidencia del partido, para que le permitan explicarles su propuesta, recoger sus aportaciones y al mismo tiempo "invitarles a que se sumen para desde ese momento lograr un PP de Benidorm fuerte, unido y ganador de cara a las próximas citas electorales que tenemos por delante, europeas y municipales y autonómicas".
   Aunque ha matizado que "no es el momento de hablar ni abrir debates sobre candidaturas electorales", sí ha destacado que con Vicente Pérez Agulló, el hijo del desaparecido Alcalde Vicente Pérez Devesa, "es con el que más he mantenido conversaciones en las últimas semanas y ya he quedado esta tarde con él para enseñarle el proyecto".
   Según ha afirmado Almodóbar, su proyecto se basa en siete ejes fundamentales. "El militante, la calle, la sede, la organización interna, relaciones supramunicipales, Nuevas Generaciones, y Benidorm". El senador popular por Alicante ha subrayado su "firme compromiso" de no entrar en ningún tipo de conflicto ni descalificación personal con sus compañeros: "cada cual debe ser consecuente con sus decisiones y manifestaciones, y yo soy el primero que las respeta".
   Y ha añadido que la candidatura no está cerrada, sino al contrario, "está absolutamente abierta y así estará hasta el momento que se han marcado en las bases de la convocatoria", es decir, el próximo lunes, a las 17.00 horas.

No hay comentarios: