BENIDORM.- El espectacular edificio Intempo, de Benidorm, que se convertirá en la construcción residencial más alta de Europa, ya ha vendido la mitad de las 256 viviendas, entre ellas los dos apartamentos más caros, de dos millones de euros.
Esos dos apartamentos se hallan en la parte central del edificio, en el llamado Diamante, y a partir de septiembre está prevista la entrega de las llaves, a la espera de recibir la licencia de primera ocupación.
Jorge Romagosa, product manager en Uniq Residencial, y ha explicado que los compradores del Diamante son españoles, mientras que los de las plantas entre la primera y la 37 son españoles en un 60 % y extranjeros el restante 40 %.
Entre estos compradores, una parte son inversores "con el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la rentabilidad del alquiler".
Intempo tiene 204,5 metros de altura divididos en 49 plantas, donde hay diferentes espacios comunes, entre ellos un gimnasio, cafetería, restaurante, terrazas y piscinas, todos ellos con impresionantes vistas al mar y la montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario