Barceló ha hecho estas declaraciones en Elche, donde ha confirmado el anuncio hecho en Madrid por la secretaria de Organización, la alicantina Leire Pajín, sobre que la ciudad ilicitana acogerá en otoño un encuentro de alcaldes socialistas.
Además, la dirigente socialista ha señalado que la estrategia de esta formación para las elecciones municipales y autonómicas se iniciará con la detección de las necesidades de esta provincia.
Tras reunirse con el equipo de gobierno de la ciudad y con la ejecutiva del PSPV-PSOE local, ha afirmado que la Generalitat Valenciana no tiene una definición "clara" sobre el desarrollo de la provincia de Alicante, sobre todo, "del desarrollo industrial".
La secretaria general ha apuntado a Elche como un ejemplo de municipalismo de buena gestión, que sirve como referente al resto de municipios alicantinos.
En este sentido, ha indicado que la ejecutiva provincial socialista siempre ha respaldado la gestión del alcalde ilicitano, Alejandro Soler, por su "coherencia y responsabilidad", y ha abundado en que el archivo de la querella presentada por el PP otorga "confianza y credibilidad" a todo el PSPV.
El PSPV-PSOE se mantendrá "en esa posición equilibrada de ser respetuosos con la decisiones judiciales, pero implacables con la corrupción que está instalada en el Gobierno de la Comunitat Valenciana".
La secretaria general ha expuesto que, para la puesta en marcha del proyecto socialista, es necesaria la participación de la sociedad, que "tiene que identificarse" con el discurso de los socialistas alicantinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario