ALICANTE.- El secretario general de los populares valencianos, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y la portavoz del Grupo Popular Municipal de Elche, Mercedes Alonso, son "indiscutibles" para liderar las candidaturas del PP en ambas ciudades.
"En Alicante, Elche, Denia y Torrevieja, el PP ganará por mayoría absoluta" en las próximas elecciones municipales, ha dicho Clemente, que ha realizado esas declaraciones minutos después de asistir a la mascletá de hoy en el marco de las fiestas de las Hogueras.
En su opinión, Alonso puede aportar "una política nueva, fresca y luchadora" para resolver los problemas de Elche, cuyo alcalde, el socialista Alejandro Soler, "aún tiene que dar muchas explicaciones" sobre su gestión, pues su partido -PSOE- es "un problema".
Para Clemente, Castedo es "la mejor opción para el PP y para los ciudadanos de Alicante", pues se trata de una persona "fuerte y con las ideas muy claras".
Asimismo, se ha referido a las asambleas locales que los populares aún deben celebrar en diversas ciudades alicantinas, entre ellas Elche y la propia capital, en las que ha mostrado su confianza en que no habrá una única lista.
"Aunque hubieran dos listas, no habrá ningún problema", ha dicho Clemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario