viernes, 23 de octubre de 2009

Los presidentes provinciales tratan de solucionar el "impasse" del Partido Popular

ALICANTE.- El presidente provincial del PP en Alicante, José Joaquín Ripoll, confirmó este viernes que mantuvo una reunión en Castellón con sus homólogos en esta provincia, Carlos Fabra, y en la de Valencia, Alfonso Rus, con el fin de "ayudar a solucionar la situación "de "impasse" en la que se encuentra el partido, al tiempo que resaltó que "no era una reunión desconocida por nadie, ni por la regional ni por la nacional".

Tras dar cuenta de los temas abordados en la sesión extraordinaria del Consejo Rector de Suma, José Joaquín Ripoll, preguntado por los medios de comunicación, confirmó que el encuentro tuvo lugar este jueves porque, según dijo, "parecería ridículo decir que no se produjo".

No obstante, preguntado por los detalles, el presidente alicantino alegó que se trató de una reunión "en el ámbito privado" y descartó así "dar los datos internos", ya que están "trabajando" y "sería adelantar cosas que ni siquiera están concretadas".

Además, preguntado por si esta reunión podría interpretarse que los tres responsables provinciales buscan una salida al margen de la dirección regional del PPCV, Ripoll aseguró que "no es una reunión desconocida por nadie, ni por la regional ni por la nacional" y "por lo tanto, no es una reunión al margen" de nadie.

En este sentido, apuntó que fue "positiva" y "cordial". Según Ripoll, "hay una ocupación de todos en ayudar a solucionar la situación en la que estamos".

"Desde luego la vocación de los tres presidentes es arrimar el hombro para intentar salir cuanto antes de la situación de 'impasse' que es mala para el partido y para la gestión de las distintas administraciones donde el partido tiene poder o responsabilidad de Gobierno", añadió.

A su juicio, este encuentro coincide con la propuesta que lanzó de que los responsables se reunieran y adelantó que van a "tener una serie de reuniones para poder entre todos jugar con un pequeño 'impasse', porque casi nos hemos enredado nosotros más que importante es el problema". "Si nos desenredamos, será bueno para el partido y para la sociedad", manifestó.

No hay comentarios: