domingo, 28 de enero de 2024

El ascenso de la dicha / Guillermo Herrera *



Este momento es único y sin precedentes en nuestro cosmos. Hay dos mundos en uno, la 3-D envuelta por el mundo 5-D. Todos aquellos que estén listos y pasen el examen permanecerán en el planeta Tierra que ahora está en transformación en su camino hacia nuestro nuevo mundo. Todos los demás se trasladan a otro planeta tridimensional para rehacer la escuela de juicio y reconciliación, según Peter B. Meyer.

Los poderes oscuros, que ya han disfrutado de libertad ilimitada en el planeta durante cientos de miles de años, se enfrentan ahora a nuestra servicial familia terrestre y galáctica quienes han avanzado en la liberación de la Humanidad. Fueron las fuerzas negativas las que sabotearon las iniciativas positivas e hicieron imposible romper el aislamiento negativo. Pero ahora lo hemos conseguido de una vez por todas.

Cuanto antes despierte la Humanidad, mejor será para todos nosotros. No seáis modestos; que esto sea un reto para que todos participemos en esto y realicemos nuestro máximo potencial. Recuerda que nuestra liberación se debe luchar desde abajo hacia arriba para garantizar una paz duradera.

La conciencia y la unidad son el mayor enemigo de la camarilla. El conocimiento y la comprensión son necesarios para identificar los programas de ingeniería social para no caer víctima de ellos. Llegan momentos en los que descubres lo limitado que era el mundo que antes creías real. Se abren nuevos horizontes a medida que progresas. Estas nuevas realidades emergen ante tus propios ojos. Esto es reconfortante.

Pero también puede traer consigo un miedo nunca antes sentido, debido a la emoción de algo desconocido que tal cosa siempre puede traer. Y, aún más ahora debido a la transición planetaria, que tiene lugar simultáneamente en conjunción con la ascensión de las almas encarnadas. Se trata de un acontecimiento único en toda la galaxia, lo que aumenta aún más la emoción que este gran espectáculo va a ofrecer a cada encarnado en la Tierra.

Vital Frosi dice que ha terminado el mundo de prueba y reconciliación y desea un mundo mejor, una sociedad armoniosa, leyes justas, prosperidad para todos, salud, educación y seguridad para todos, oportunidades y profesiones dignas y gratificantes. Esta compasión muestra el amor incondicional y el respeto necesarios para construir los pilares de la ascensión, adquiridos a lo largo de sucesivas vidas.

Hoy eres el resultado de ti mismo. La arquitectura de esta obra lleva tu firma. No hay dos conciencias iguales, aunque el camino es prácticamente unidireccional, es decir, el camino de la ascensión. Aunque las almas de la Tierra hubieran tenido una sola vida, no habrían sentido las mismas emociones con la misma intensidad. 

Cada situación que experimentamos imprime su propio archivo del alma, porque el sentimiento no es el mismo para todos, aunque una situación concreta se pueda experimentar por un gran número de almas al mismo tiempo.

Has escrito tu propio libro de la vida y nunca volverá a existir un libro semejante. Cada alma envió cada página de ese libro a la biblioteca de Alción en tiempo real, con cada minuto de cada vida. Desde Alción, cada página pasó por cada Sol Central de la galaxia, del universo local, del multiverso, y llegó al Sol Central Cósmico, que llamamos la Fuente Creadora, es decir, la conciencia que nunca deja de crear.

Muchos entienden que esta conciencia es Dios. No importa cómo la llamemos o cómo la entendamos o sintamos, porque nuestra conciencia, aún es limitada, es difícil captar la grandeza de todo ello, por no decir la tuya, o la mía. En la tercera dimensión, el peso de la materia cubre la conciencia como un tupido velo y le impide expandirse, tanto que se ha dicho muchas veces aquí que una mente 3D no puede comprender la 5D, y mucho menos las dimensiones aún más elevadas.

PUNTO CERO

El ciclo del planeta Tierra y su Humanidad, dentro de los planes divinos, ha alcanzado ahora el punto cero. Esto significa que está atravesando una fase. Dentro del movimiento espiral de los mundos, los sistemas solares y el movimiento espiral de la propia Vía Láctea. Ahora, también ha llegado el momento de que la Tierra cambie su posición.

Al entrar en una octava de la espiral galáctica, la luz que recibimos del punto cero se convierte en luz cristalina, también llamada luz gamma o luz adamantina. Esta es la luz que crea o cambia todo lo que existe en un planeta determinado. En la Tierra, no es diferente.

La conciencia humana está en este punto cero claramente, esto es lo que está impulsando el destino de la Humanidad, es decir, la parte que está lista para continuar en este ascenso energético planetario, o la parte que aún no tiene la frecuencia energética necesaria. Este segundo grupo necesita más tiempo, que lo obtiene en otros mundos de prueba y reconciliación.

Así que aquí estamos en un momento de gran movimiento energético y de conciencia. Los que ya están visualizando el cambio sienten que ha cambiado la frecuencia. Están más sintonizados con la energía entrante, y quieren cambiar a los demás y al mundo a cualquier precio.

CONFLICTO DE IDEAS

Definitivamente hay un conflicto de ideas y un choque de opiniones. Cada uno cree que su manera de entender la situación real del planeta es la verdadera. Esto es una falacia, porque como decíamos al principio, no hay dos conciencias exactamente iguales. Lo que existen son dos grupos diferentes formando dos líneas de tiempo antagónicas u opuestas.

Si estás en una línea, es obvio pensar que los demás están equivocados. No importa en qué línea estés. Así es como todo el mundo se siente hoy en día y ese es el punto en el que debes darte cuenta para evitar conflictos, discusiones y hostilidades. No estás aquí para salvar al mundo ni a nadie. Estás aquí para decidir en qué línea temporal quieres continuar. Tú eres la prioridad. Nada, absolutamente nada, es más importante ahora mismo que salvar tu propia alma.

Elegir la línea de tiempo que te llevará al exilio de la Tierra significará pasar por encarnaciones sucesivas durante mucho tiempo en mundos de prueba y reconciliación, una situación que conoces bien, porque es exactamente lo que hemos experimentado todos hasta ahora viviendo aquí.

Tú eres la prioridad, recuérdalo. No puedes salvar a la Tierra ni a los demás, porque todo es conciencia individual. Así como nadie puede impedir que te salves a ti mismo. No dependes de nada, porque tu alma utiliza tu cuerpo, tu mente y tu sistema neuronal. El poder reside en ti y siempre lo has tenido. Utiliza este punto de partida y haz el esfuerzo final necesario. Valdrá la pena cada aliento que des por estos esfuerzos.

No entregues tu poder a aquellos que quieren alejarte de la nueva Tierra. Has vencido por tu propia fuerza, y si has llegado hasta aquí, has llegado al punto cero. Este punto es la verdadera encrucijada de la vida. Tienes la elección soberana de decidir a dónde ir a continuación. No escucharás excusas, porque tu conciencia será tu juez. Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.

https://finalwakeupcall.info/es/2024/01/23/todo-se-revela/

 

(*) Periodista

No hay comentarios: