sábado, 23 de marzo de 2024

El lado oscuro está en ataque de emergencia / Guillermo Herrera *


¿Qué es la Verdad? Esa es la famosa pregunta que le hizo Poncio Pilatos a Jesús de Nazaret. La importancia de esta pregunta radica en su trascendencia filosófica y existencial, ya que la verdad es un concepto fundamental en la vida humana y en la búsqueda de significado. 

Han surgido diversas interpretaciones y reflexiones en torno a este interrogante, destacando la necesidad de la Verdad para vivir auténticamente y las consecuencias nefastas de ignorarla. Es mejor hablar de una verdad que duele y sana, que hablar de una mentira que consuela y mata, pero la verdad es un diamante con muchas caras.

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.” Esta expresión destaca la universalidad de la Verdad, independientemente de quién la pronuncie, basándose en los personajes de Agamenón y su porquerizo en la mitología griega. 

Subraya la idea de que la verdad es independiente del dinero, de la posición social, o de la autoridad del hablante, destacando la naturaleza intrínseca de la verdad misma. ¿Cuántas veces hemos tenido que callarnos para evitar una trifulca? ¿Cuántas veces hemos tenido que darle la razón a nuestro jefe, para no perder el empleo?

LA BÚSQUEDA

Todos los buscadores de la verdad nos hemos pasado la vida yendo de un lado a otro hasta que al final hemos acabado cansados y mareados de tanto buscar. Primero buscamos en la religión oficial externa y la encontramos llena de miedo y sin sentido. Cada vez que adoras a un ser externo real o imaginario, estás regalando tu energía, delegando tu soberanía y renunciando a tu poder interno.

La Iglesia condena la magia, pero la misa es un conjunto de hechizos y un rito simbólico copiado de los rituales donde el acto no es simbólico. Todos los ritos de sangre como las corridas de toros son magia negra. 

Por lo tanto llegué a la conclusión de que ese rito no fue inventado por Jesús sino por el lado oscuro siguiendo sus propias costumbres escatológicas pero suavizadas. El Galileo no hacía ritos sino que se iba a meditar al desierto como un ermitaño. Por el contrario, el Maestro hacía decretos del Yo Soy, como “Yo Soy el camino, la verdad y la vida”.

Luego tratamos de buscar la verdad en la política, en algún partido político que prometía el oro y el moro, y hasta nos emocionaba la ternura del líder, pero luego acabó vendido como todos y el partido se convirtió en una mafia corrupta. Al final me di cuenta de que no había ideales entre los líderes teatrales sino únicamente entre los seguidores, y que lo único que interesaba es el poder, el prestigio y el dinero. Por eso renuncié a Satanás, a sus pompas y a sus obras.

Luego busqué la verdad en líderes espirituales y en alguna secta. Me di cuenta de que muchos líderes son buenas personas, tienen un piquito de oro y han escrito libros excelentes pero al final los veo atascados en su evolución, no sé si por culpa del cultivo de la importancia personal, por el orgullo que le alimentan sus seguidores, o por el prestigio social que han conseguido. Yo no quiero caer en eso y por eso no me presento como profesor sino como estudiante, aunque todos los buscadores seamos ambas cosas a la vez.

De los grupos mejor no hablar, ya que la mayoría son una pesadilla en la que tratan de robarte tu identidad personal, diciendo que tienes mucho ego, y donde no hay lugar para la disidencia. He llegado a la conclusión de que los grupos están infiltrados por la oscuridad, y por eso la única pureza la puedes encontrar en la soledad del eremita, si no te engañas a ti mismo.

VIAJES

Luego busqué la verdad en mis viajes a la India, Nepal y Sikkim, siguien el rastro de “Pereginación a la Fuentes” de Lanza del Vasto, de “La Filosofía de los grandes yoguis y lamas” del que fue mi profesor Ramiro Calle y de los viajes de Fernando Sánchez Dragó, pero los viajes son muy cansinos y costosos, la miseria es abundante en esos países, y te engañan con frecuencia. 

Además cuando convives con otras culturas se producen malentendidos con frecuencia, especialmente en los países árabes, que son muy susceptibles a sentirse ofendidos por tonterías.

Luego busqué la verdad en los libros, y ahí llegamos a la parte más complicada, porque la cultura esotérica es un laberinto en el que te puedes perder muy fácilmente. Hay libros muy interesantes pero la mayoría son tochos infumables.

 Por ejemplo, lo último que estudié es la teoría de la inmortalidad de Grigori Graboboi a base de la repetición de números claves, y no hay quien entienda una coma porque son conceptos metafísicos muy ambiguos, pero seguiré estudiándolo.

Al final me he dado cuenta de que los cultos externos tienen trampa, es decir, que no estás adorando a una imagen piadosa sino al arconte que se esconde detrás de la imagen. De lo único que te puedes fiar es de tí mismo, de tu Dios interno, y aún así te puedes engañar a tí mismo. Hay quien dice que me parezco a Ramana Maharshi, salvando las distancias, pero no pretendo ser otra persona sino yo mismo.

El único modo de evitar esta trampa es lo que yo llamo la humildad escéptica, es decir, no fiarte ni de tus propios pensamientos, que pueden ser inducidos por una entidad externa, sino únicamente fiarte de lo que sientas en tu corazón. No sigo a nadie porque no me fío de nadie, ni de mis propios pensamientos, pero escucho con interés todas las opiniones y las reflexiono. Hay grandes verdades y grandes disparates. No caigas en los salvadores del contacto privado.

LIMPIEZA GALÁCTICA

Según Cobra, se han eliminado completamente las redes subterráneas de africanos e indios, así como los restos del complejo disidente, tanto en el sistema solar como debajo de la superficie de este planeta. A su juicio, la oscuridad está enloquecida debido a que ha desaparecido la mayor parte de su presencia en el sistema solar.

https://disclosuredots.blogspot.com/2024/03/cabal-space-force.html

Lo que queda ahora por limpiar más allá de la superficie es una antigua red atlante que se estableció parcialmente en este planeta con la llegada de los señores de Orión hace unos 900.000 años y se completó hace 26.000 años cuando el planeta Tierra entró en cuarentena. 

Esta red estuvo en pleno funcionamiento hasta la caída de la Atlántida y luego quedó oculta, manipulando sólo ocasionalmente los acontecimientos en la superficie. Ahora se volvió a activar esta red, como todas las demás redes oscuras más allá de la superficie.

SILENCIO DE RADIO

La mayor parte de la información sobre esta red debe permanecer clasificada por ahora, excepto por el hecho de que tienen bases en todo el sistema solar y también debajo de la superficie de este planeta, de manera parecida a las redes anteriores que se acaban de borrar.

Hemos entrado en un periodo muy sensible y toda la información sobre la limpieza de esta red debe permanecer clasificada por ahora y debe comenzar un periodo de silencio de radio. 

Esta red está ejecutando ahora ataques contra los misioneros de la Luz en los planos no físicos, y las fuerzas de la Luz están haciendo todo lo posible para minimizar el impacto de esos ataques.

En los pocos días cercanos al próximo eclipse lunar penumbral del 25 de marzo, la gente debe protegerse tanto como sea posible y abstenerse de reaccionar ante la negatividad. En el momento del eclipse lunar del 25 de marzo, habrá una meditación de refuerzo para la meditación principal del eclipse solar del 8 de abril.

https://2012portal.blogspot.com/

BATALLAS

Han salido a la superficie algunas de las batallas previas a la eliminación definitiva.- La junta militar de la República de Guinea ha disuelto el gobierno y ha sellado las fronteras.- El anuncio se hizo a través de un decreto presidencial leído el lunes en la televisión estatal por el secretario general de la presidencia, general de brigada Amara Camara.

Se ordenó a los ministros del gobierno disuelto entregar sus pasaportes y sus vehículos oficiales. Además, se han congelado sus cuentas bancarias. La junta también ordenó a las agencias de seguridad sellar todas las fronteras del país hasta que los ministerios gubernamentales hayan sido entregados por completo a la junta. Los funcionarios de nivel inferior administrarán temporalmente los ministerios estatales hasta que se nombre un nuevo gobierno, dijo Camara.

La República de Guinea y otros países de África han sido afectados por golpes de Estado en los últimos años. Otros incluyen Malí, Burkina Faso, Níger y Gabón. Los golpes han sido condenados enérgicamente por el bloque regional de África Occidental, así como por la Unión Africana y la ONU.

 Se espera que Guinea celebre elecciones para restaurar el gobierno democrático en diez meses, cuando expire el periodo de transición de 24 meses establecido por la junta.

https://www.bbc.com/news/world-africa-68314158

APAGÓN DE INTERNET

La interrupción de internet afecta a varios países africanos debido al fallo de cables submarinos. Una docena de países de África sufrieron el jueves una importante interrupción de internet, cuando se cortaron varios cables submarinos de telecomunicaciones, dijeron operadores de redes y grupos de vigilancia de internet.

El Grupo MTN, uno de los proveedores de redes más grandes de África, dijo que las actuales interrupciones fueron el resultado de fallos en múltiples cables submarinos importantes. "Nuestras operaciones están trabajando activamente para desviar el tráfico a través de rutas de red alternativas", dijo la empresa sudafricana en un comunicado.

En los últimos años se han producido interrupciones en la red de África causadas por daños en los cables. Sin embargo, "la interrupción actual apunta a algo más grande, y esto es uno de los casos más graves", dijo Isik Mater, director de investigación de NetBlocks, un grupo que documenta las interrupciones de internet en todo el mundo.

Se teme una interrupción de los servicios esenciales en los países más afectados, como Costa de Marfil. África lidera el tráfico web de dispositivos móviles en el mundo, y muchas de las empresas del continente dependen de internet para brindar servicios a sus clientes. Namibia y Lesotho también se vieron afectados.

La firma de análisis de internet Cloudflare informó de un patrón en el momento de las interrupciones que afectó al menos a diez países de África occidental, incluidos Costa de Marfil, Liberia, Benín, Ghana y Burkina Faso. Vodacom, el operador de telefonía móvil de Sudáfrica, también informó sobre "problemas de conectividad intermitentes debido a múltiples fallos en los cables submarinos".

https://apnews.com/article/africa-internet-outage-undersea-cables-failure-ac67fd11b4d9ae7cb3959622c5e9e78b

 

(*) Periodista

No hay comentarios: