Ex secretario general del Ayuntamiento de Callosa de Segura y de Molina de Segura, entre otros, llegó a ser concejal de Contratación y Patrimonio, por el PP, en el Ayuntamiento de Murcia, ciudad en la que residía desde hace años y ejercía como abogado.
Al igual que sus hijas -una de ellas magistrada y esposa del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia y actual vocal del Consejo General del Poder Judicial, el juez oriundo de Orihuela pero natural de Alquerías, Juan Martínez Moya, a su vez hijo de Juan Martínez Meseguer, ex secretario general de Unión de Centro Democrático (UCD) en la Región de Murcia y nieto del senador por esa circunscripción, José Martínez Garre (UCD)-.
Íntegro y coherente, era José-Cosme autor del libro 'Mi lucha por un partido: Alianza Popular', formación por la que fue, sin suerte, candidato al Senado por Alicante en mayo de 1978.
En su propaganda electoral defendía, por encima de todo, la religión, la familia y la Patria así como también Orden, trabajo, justicia y paz, advirtiendo que era votar por la incertidumbre si no se le votaba a él.
Deja viuda (Isabel), cuatro hijas (Sabela, Concha, Rocío y Cristina), dos hijos políticos (Juan y José Ramón), varios nietos y una hermana, Isabel (religiosa). También era consuegro de la reconocida pianista oriolana, afincada en Murcia, Keta Moya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario